Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Teco Quiñonez enfrenta a Diego Rivas

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

Dos peleadores ligados por The Ultimate Fighter y largos periodos de inactividad, se enfrentarán en la Ciudad de México.

José Alberto ‘Teco’ Quiñonez enfrentará a Diego ‘Pitbull’ Rivas el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México en la cartelera UFC FIGHT NIGHT: Pettis vs Moreno en un combate de 135 libras confirmó el diario La Afición el día jueves.

Miembros de la primera temporada de The Ultimate Fighter, tuvieron destinos opuestos en el reality. Rivas fue eliminado en el primer combate por Gabriel ‘Moggly’ Benítez, mientras ‘Teco’ caería en la final, en UFC 180, ante Alejandro ‘Diablito’ Pérez.

Quiñonez ha vencido en sus dos posteriores combates en UFC, sometiendo al también finalista de TUF Latinoamérica, Chimmy Morales, y después venciendo a Joey Gomez en septiembre del año pasado.

Cuando suba a la jaula en México, habrán pasado 11 meses del último combate del originario de Zacatecas, quien en tres años con UFC solo ha sido programado por la compañía en tres ocasiones.

Rivas, quien mantiene el invicto profesional, debutó ante Rodolfo Fito Rubio con una victoria en Brasil. Pasarían 15 meses para su regreso a la jaula, pero lo haría con una brutal rodilla voladora ante Noad Lahat en un candidato a nocaut del año en febrero de 2016.

En agosto de ese año Rivas reveló que habría sufrido una lesión de rodilla en su combate anterior, pero no había podido ser intervenido quirúrgicamente ya que se le había diagnosticado cáncer. Tras una intervención y quimioterapia, el chileno se recuperó y pudo tener la cirugía necesaria en la rodilla.

Hoy Rivas se encuentra en California preparándose con Team Oyama.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top