NOTICIAS

UFC México: Sergio Pettis domina a Brandon Moreno

Por: Christian Tetzpa (@LaChicaKO)

Sergio Pettis derrota por decisión unánime (49-46, 48-46, 48-46) a Brandon Moreno en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Brandon patea las piernas de su rival, cierra la distancia y lo lleva al piso para dominar la posición y buscar la espalda.

Moreno intenta cerrar el Rear Naked Choke mientras castiga con puños al rostro.

Round 2

Pettis conecta una patada al cuerpo de Moreno que se mantiene en movimiento. El mexicano vuelve a llevar el combate al piso, Pettis intenta un Armbar, pero Brandon se defiende de buena manera.

Pettis intenta presionar con patadas y boxeo, pero Moreno mantiene la distancia.

Round 3

Los puños y las patadas de Pettis son una amenaza para Brandon que espera el momento de derribar a su rival. Se enganchan con poderosos intercambios de combinaciones.

Pettis presiona a Moreno con poderosos puños y patadas a la cabeza que lo ponen en peligro.

Round 4

Después de un breve intercambio, Moreno recibe un piquete de ojo y tiene cinco minutos para recuperarse.

El cuarto episodio se desarrolla de pie con el dominio de Pettis con el boxeo y patadas  las piernas de su rival. El mexicano aprovecha un error de Pettis para derribarlo, pero el tiempo no es suficiente.

Round 5

Moreno cierra la distancia y consigue un takedown, se coloca por encima y domina la posición. El mexicano ataca con puños y busca la espalda de su rival.

El último minuto es intenso con intercambio poderoso de golpes hasta que suena la campana.

Sergio Pettis: “Estuve en una posición peligrosa, pero conservé la calma. Es un peleador que presiona mucho y tiene un gran estilo. Sabía en lo que me debía enfocar y seguí la estrategia”.

Brandon Moreno: “Fue una pelea más complicada de lo que pensé. Les prometí que sería campeón un día, eso no se me olvida, fallé esta noche, pero voy a trabajar más fuerte para regresar más fuerte”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top