Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Irene Aldana vence a Vanessa Melo

La originaria de Culiacán, Sinaloa, Irene Aldana, tuvo éxito en su primer combate en México dentro del UFC, derrotando a Vanessa Melo por decisión unánime tras tres duros asaltos.

Irene Aldana circula hacia ambos lados, pegada a la jaula, la brasileña se adueñó del centro del octágono, pero no se incomodó la mexicana, en el intercambio Irene dio muestra de su golpeo al cuerpo.

El movimiento fue constante, pero Irene además del golpeo al cuerpo empezó a incluir las patadas a las piernas, poco a poco la brasileña empezó a entrar en ritmo también.

Duro cierre por parte de ambas gladiadoras, con Irene lanzando una rodilla voladora que casi conecta a su oponente.

El segundo asalto fue muy similar al primero, con Irene más cerca de la reja, circulando con más tranquilidad, conteniendo los ataques de Melo, cuando encontró la distancia pudo conectarla con mayor eficacia.

El intercambio fue la constante en el round, con buenos momentos por parte de ambas.

A pesar del duro corte de peso Melo llegaba con fuerza al tercer asalto, pero el cardiovascular comenzaba a traicionarla. La mexicana seguía presionando, soltando con poder y distancia.

Las piernas jugaban una parte del último minuto, pateando bajo y soltando las manos, haciendo fallar a Melo.

Dos derechas en el cierre ponían en problemas a Melo, pero la brasileña llegaba con corazón al final de la pelea, aunque la clara ganadora era Irene Aldana.

Las tarjetas reflejaban el gran trabajo de la mexicana, dando la victoria 30-26 en las tres a Irene Aldana.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top