Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Cartelera final y orden de los combates

Cortesía UFC Español

UFC México tiene solo una pelea por firmar y el orden de los combates de los combates ha sido revelado.

La cartelera se llevará a cabo el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México y será la quinta visita del octágono a México, la cuarta a esta Ciudad, y la tercera consecutiva en formato ‘Fight Night’.

Las dos primeras carteleras en la Ciudad de México, encabezadas por disputas al cinturón del peso completo, fueron en formato numerado.

El 5 de agosto tendrá nueve peleadores de nacionalidad mexicana, Brandon Moreno, Alexa Grasso, Henry Briones, Álvaro Herrera, Héctor Sandoval, Alejandro Pérez, Teco Quiñones, Martín Bravo y el debutante Robert Sánchez, quien tiene doble nacionalidad.

La cartelera marca dos hitos en el MMA mexicano. Brandon Moreno se convierte en el segundo peleador nacido y criado en México en encabezar una cartelera de UFC después de Yair Rodríguez, pero el primero en hacerlo en su país.

También Entram Gym, gimnasio en Tijuana del entrenador Raúl Arvizu, implanta una marca. Entram será el primer gimnasio mexicano en colocar a cuatro peleadores mexicanos en una cartelera de UFC.

El año pasado en la Ciudad de México en UFC FIGHT NIGHT: Dos Anjos vs Ferguson, ya habían colocado tres peleadores en una misma cartelera.

Como reportó Indiscutido el día lunes, Alexa Grasso ha sido elevada al puesto del combate coestelar de la noche en lo que será su tercer pelea en UFC en tan solo 10 meses, enfrentando a Randa Markos. Esta es la segunda pelea coestelar para la originaria de Guadalajara, donde entrena con su padre Luis y su tío Francisco en el gimnasio Lobo Gym.

En tres combates dentro de UFC, Grasso siempre ha sido parte de la cartelera estelar de la noche.

El único combate por definir por parte de UFC es la pelea “estelar” de la parte preliminar de la cartelera, pero este jueves ha hecho oficiales combates entre Alan Jouban y Niko Price, Joseph Morales y Robert Sánchez, y Henry Briones ante Rani Yahya, para dar el orden final de las 13 contiendas que se realizarán el 5 de agosto.

UFC FIGHT NIGHT: Moreno vs Pettis

5 de agosto, Arena Ciudad de México

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top