Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Brandon Moreno y Askar Askarov empatan

En el primer asalto el ruso mostró la excelente técnica que tiene en cuanto a la lucha, sin embargo, Brandon no se desesperó salió de un triángulo de cuerpo en el que lo tenían atrapado, después de un muy buen derribo e incluso cerró fuerte el round.

Para el segundo asalto el mexicano conectó rápidamente un par de puñetazos en el rostro del ruso, poco a poco fue encontrando la distancia y aunque fueron a la lona, ambos tuvieron un gran cierre del round.

Para el tercer asalto Brandon logró el derribo rápidamente y empezó a trabajar con el ground and pound, desgastando a Askarov, hasta que finalmente logró voltearlo y ahí empezó a buscar el mataleón, el cual no pudo cerrar como quiso,

De pie, ambos dieron una gran pelea, pero con los golpes más certeros por parte de Moreno, quien terminó por poner en malas condiciones a su rival.

Al final los jueces dieron una tarjeta poco vista en el deporte, un empate dividido, pues uno vio la contienda 28-28, otro 29-28 a favor de Askarov y un 30-27 para Moreno.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top