Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Angela Hill ahora enfrentará a la debutante Ariane Carnelossi

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Angela Hill tiene nueva oponente para su segunda contienda en México dentro del octágono del UFC.

La brasileña Ariane Carnelossi será la nueva rival de Angela Hill luego de que Istela Nunes quedara fuera de la cartelera del 21 de septiembre en la capital mexicana.

El UFC ha reportado que Nunes está fuera de la cartelera por razones médicas. El portal brasileño COMBATE reportó que fue una violación al programa antidopaje controlado por USADA, pero la información proviene de una fuente anónima, no del UFC, la atleta o USADA.

Originaria de Sao Paulo, Carnelossi firmó con el UFC hace unas semanas como propuesta de oponente para Taila Santos en UFC Uruguay el sábado anterior, reemplazando a Ashlee Evans-Smith. Ahora tomará el mismo papel en México.

Con marca de 12-1, su única derrota llegó en su primera pelea profesional en 2014 ante la también peleadora de UFC, Amanda Ribas.

Angela Hill tendrá su cuarto combate de 2019 el 21 de septiembre en México buscando levantar una marca negativa desde su regreso al UFC en 2017. En esta segunda vuelta en la promoción ha logrado solo tres victorias en ocho combates.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top