Indiscutido

NOTICIAS

UFC México: Álvaro Herrera se suma a la cartelera

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Un mexicano más se suma al regreso del octágono a ese país.

Álvaro Herrera tendrá su debut en 155 libras en UFC ante Jordan Rinaldi el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. La pelea fue reportada la tarde del jueves por Alfredo Bush en el portal Marca Claro.

Herrera fue parte del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC en Jackson Wink MMA en 2013, y posteriormente parte de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

El originario de Guadalajara debutó en UFC en noviembre de 2015 ante Vernon Ramos, ganando la contienda por nocaut en Monterrey, Nuevo León.

‘Chango’ perdería su segunda en UFC ante Vicente Luque en julio del año pasado, decidiendo bajar a las 155 libras del peso ligero después de este combate. Una lesión en la espalda lo dejó fuera de un debut planeado en ese peso el mes de febrero.

Jordan Rinaldi estuvo cerca de UFC en la temporada 15 de The Ultimate Fighter, pero caería en la pelea preliminar ante Joe Proctor por sumisión. Esto daría una racha terrible en su carrera, con tres derrotas en fila incluyendo una ante la promesa de UFC, Brian Ortega.

Rinaldi compondría el camino, peleando en promociones como WSOF y RFA, llegando finalmente a UFC el año pasado como reemplazo ante Abel Trujillo en mayo, cayendo por decisión unánime. Rinaldi no ha podido pelear desde esa fecha.

La cartelera de UFC México hasta el momento es:

Brandon Moreno vs Sergio Pettis (Evento estelar de 5 asaltos)
Rashad Evans vs Sam Alvey
Teco Quiñonez vs Diego Rivas
Martín Bravo vs Chris Gruetzamacher
Héctor Sandoval vs Dustin Ortiz
Álvaro Herrera vs Jordan Rinaldi

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top