NOTICIAS

UFC México: Alexa Grasso habla sobre su falla en la báscula

En las horas posteriores al pesaje de UFC México, Alexa Grasso dio sus primeras declaraciones sobre su falla en la báscula para el encuentro ante Randa Markos este sábado en UFC FIGHT NIGHT: Pettis vs Moreno en la Ciudad de México.

Grasso, quien subió a la báscula tres libras arriba del límite de la división paja, declaró lo siguiente en su página de Facebook:

“Hoy fue el pesaje de #UFCMEXICO y lamentablemente no di el peso. Antes que nada quiero disculparme con UFC y en especial con mi contrincante Randa Markos. Se que fallar en peso no está bien ni es excusa, yo nunca había fallado en ningún pesaje.

“Mi alimentación y mi corte iba excelente, me tocó la mala suerte de estar en mi período y lo grave es que me dio una infección en las vías urinarias. Los doctores me revisaron y junto con mi equipo decidieron que era mejor parar el corte y empezar con antibióticos lo mas pronto posible.

“Quiero que sepan qué fue lo que paso y que mi salud siempre esta primero. La pelea sigue en pie y mañana dejare todo en el octagono 💪 Gracias por su comprensión y apoyo.”

Grasso fue multada 20% de su bolsa, lo cual irá directamente a su oponente Randa Markos. Su combate se mantendrá como el coestelar de la noche y será la tercera de su carrera en UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top