NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) UFC México: Alexa Grasso falla en la báscula

Por: Rodrigo Del Campo (@RodDelCampo)

ACTUALIZACIÓN: Randa Markos ha aceptado la pelea. Alexa Grasso ha sido multada 20% de su bolsa, lo cual irá directamente a Markos. Nuestra nota original:

———————————-

La mexicana Alexa Grasso falló en la báscula previo a su tercera pelea en UFC. La ceremonia oficial se llevó a cabo este viernes por la mañana en la Ciudad de México.

Grasso subió a la báscula en 119 libras, 3 libras arriba de lo permitido.

Su oponente, Randa Markos, dio el peso sin problemas, subiendo a la báscula en 116 libras. El límite de la división paja femenil es de 115 libras, pero al no ser pelea de campeonato todos los peleadores tienen una libra extra de tolerancia.

Markos tiene que aceptar el combate, la Comisión reportará de que porcentaje será la multa que reciba Grasso por fallar en la báscula.

Grasso debutó en UFC el mes de noviembre en la Ciudad de México, venciendo a Heather Jo Clark por decisión unánime. En esa ocasión, fue una de las últimas peleadores en subir a la báscula y tuvo que usar el aro para pesarse sin ropa y poder estar dentro del límite de la división.

Su segundo combate llegó el mes de febrero en Houston, en el evento coestelar de la noche, cayendo ante Felice Herrig por decisión unánime.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top