NOTICIAS

UFC Londres: Teco Quiñonez enfrenta a Nathaniel Wood

En lo que promete ser un duelo espectacular, Teco Quiñonez tiene finalmente fecha de regreso al octágono.

Tras la salida de una pelea firmada ante Sean O’Malley por un dopaje positivo, y la caída de una pelea aceptada ante Andre Soukhamtath para el mes de marzo en Wichita, el originario de Zacatecas, Teco Quiñonez, viajará a Londres para enfrentar a Nathaniel Wood el 16 de marzo en la O2 Arena.

Apodado “El Prospecto”, Nathaniel Wood es excampeón de la promoción Cage Warriors y debutó en UFC el mes de junio con un estilo frontal, agresivo y muy duro que le ha dado dos victorias ante Johnny Eduardo y Andre Ewell.

El británico originario de Londres tendrá ante Quiñonez su tercera pelea en el UFC en solo nueve meses y su cuarta pelea en 12 meses.

José Alberto ‘Teco’ Quiñonez fue finalista de The Ultimate Fighter Latinoamérica 1, combate que representa su única derrota en el UFC. Tras esa pelea, ha ligado cuatro victorias en fila, pero con largas pausas entre combates.

Su más reciente duelo fue una victoria ante Teruto Ishihara en febrero del año pasado y de haberse dado la pelea ante O’Malley hubiera peleado dos veces en un año en el UFC por primera vez en su carrera.

La cartelera está encabezada por Darren Till enfrentando al peleador de origen latino Jorge Masvidal en un combate de 5 asaltos en peso welter.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top