NOTICIAS

UFC Londres: Teco Quiñonez cae ante Nathaniel Wood

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

La racha de victorias de José Alberto ‘Teco’ Quiñonez dentro del UFC terminó ante Nathaniel Wood.

El “prospecto” como lee su apodo, logró la victoria frente a su público en Londres la tarde del sábado.

De inmediato Wood tomó el centro de la jaula atacando con jabs, pero como zurdo Quiñonez comenzó a recuperar espacios.

Al tener guardias opuestas, Wood conectó con el recto en el rostro al mexicano. Teco cerró la distancia, fue al clinch y llevó a la reja controlando a Wood y consiguiendo el derribo.

Cuando controlaba la posición el mexicano, Wood pudo escapar y tomar la espalda, a lo cual Teco decidió escapar y ponerse de pie. 

El mexicano seguía conectando patadas bajas enrojeciendo la parte exterior de la pierna izquierda de Wood y conectaba con la pierna. 

Wood se atrevía a ir al frente a trabajar en distancia corta y con los puños derribaba al mexicano buscando encajar el D’Arce, pero no podía encajarlo y dando un poco de espacio Quiñonez podía continuar la defensa y ponerse de pie. 

El británico conectaba con poder iniciando el segundo asalto y obligaba al mexicano a llevarlo a la reja controlando con el body lock, pero Wood podía escapar.

De nuevo en el clinch Wood podía barrer al mexicano controlando la espalda rápidamente. Wod lograba encajar el brazo izquiero debajo de la barbilla para cerrar el mataleón y llevarse la victoria por sumisión.

Esto corta la racha de cuatro victorias en fila de Quiñonez en el peso gallo del UFC, empatado como la más larga en toda la promoción en esta división, y Wood tiene ahora su tercer victoria en fila en el UFC y ocho victorias consecutivas como profesional.

Al final de la transmisión el analista en sitio del UFC; Paul Felder, mencionó que al ver salir del octágono a Quiñonez, este tenía una fuerte inflamación en uno de sus pies, señal de una posible fractura.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top