NOTICIAS

UFC LONDON: Werdum cae noqueado

Alexander Volkov noquea a Fabricio Werdum en una pelea de pesos completos

Round 1
Werdum derriba rápidamente a Volkov y ataca al ruso con ground and pound. Volkov se pone de pie y presiona con combinaciones de puños poderosos y algunas rodillas.

Round 2
Werdum domina a Volkov en la pelea de piso y ataca otra vez con volumen de golpes y codos.

Round 3
Breve intercambio de puños hasta que Werdum cierra la distancia y presiona en la reja. El brasileño intenta cerrar un Rear Naked Choke, pero Volkov escapa y se pone de pie.

Round 4
En el piso, Volkov se defiende y se pone de pie para conectar una izquierda que desconecta al brasileño.

Alexander Volkov: “Werdum es una leyenda de este deporte así que estoy muy contento. Estoy esperando mi oportunidad por el título”.

Jan Blachowicz vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jimi Manuwa en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Blachowicz conecta un upper sobre Manuwa y lo deja en mal estado por lo que el polaco intenta finalizar. Blachowicz baja el ritmo de los ataques y presiona a su rival en la reja. Poderoso intercambio de puños en los últimos segundos.

Round 2
Manuwa es peligroso con su striking y mete en problemas al polaco. Blachowicz busca el takedown, pero Manuwa se defiende y regresan al centro del octágono. Manuwa ataca con patadas.

Round 3
Intenso intercambio de combinaciones. Blachowicz es más contundente en el ataque con los puños, pero Manuwa responde con patadas peligrosas a la cabeza del polaco.

Blachowicz derriba a Manuwa y domina la posición hasta que suena la campana.

Jan Blachowicz: “Manuwa es un gran guerrero. La estrategia fue buscar más derribos, mi boxeo mejoró y todo salió conforme al plan”.

Tom Duquesnoy derrota por decisión unánime (29-28, 29-29, 30-27) a Terrion Ware en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Duquesnoy ataca con patadas a las piernas, pero Ware aprovecha para derribar al francés.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Ware cierra la distancia y se anota un takedown mientras ataca con algunos codos y puños.

Round 3
Ware presiona con combinaciones de puños a Duquesnoy. El francés intenta conectar con patadas, pero en los últimos segundos luce muy cansado.

Tom Duquesnoy: “Fue un rival muy duro. Mantuve mi estilo, las patadas a las piernas lo lastimaron. Sé que el camino al título es largo todavía, pero es un paso más hacia él”.

Leon Edwards finaliza por TKO a Peter Sobotta en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Edwards conecta una derecha poderosa que manda al piso a Sobotta, quien se recupera rápidamente y toma el brazo del jamaiquino para intentar someterlo.

Round 2
En la pelea de piso, Sobotta tiene el control y ataca a Edwards. Breve intercambio de puños y patadas en los últimos segundos.

Round 3
Sobotta lleva el duelo al piso, pero Edwards se queda con la posición dominante y ataca con ground and pound hasta que el referee detiene el duelo en el último segundo.

Leon Edwards: “Darren Till te reto a que nos enfrentemos en Liverpool. Quiero pelear contigo”.

Charles Byrd somete (Rear Naked Choke) a John Phillips en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Byrd derriba y controla a Phillips con puños, codos y hombros. Byrd se mantiene con el dominio de la posición hasta que toma la espalda de su rival y cierra el Rear Naked Choke de la victoria.

Charles Bryd: “Me preparé mucho para este momento. Ha sido una noche increíble, quiero volver pronto. En las MMA tienes que ser bueno en muchas disciplinas y aprovecharlas”.

Danny Roberts noquea a Oliver Enkamp en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Enkamp busca el derribe ante Roberts, que se mantiene de pie y lleva el duelo al intercambio. Roberts conecta una izquierda al mentón de Enkamp que lo noquea.

Danny Roberts: “A quien pelee conmigo lo voy a mandar a dormir. Solo estaba esperando el momento para conectarlo con una patada o con un puño”.

Danny Henry somete (Guillotine Choke) a Hakeem Dawodu en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Henry conecta una derecha que lastima a Dawodu. El escocés aprovecha para atacar a su rival y tomar su cuello para cerrar un Guillotine Choke.

Danny Henry: “Estoy aquí para ganar y ser peligroso, lo hará una y otra vez. Nunca pensé ganar tan rápido, pero aproveché el momento. Voy a seguir entrenando mucho para mejorar”.

Paul Craig vence por sumisión (Triangle Choke) a Magomed Ankalaev en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Craig ataca con patadas y presiona a Ankalaev para buscar el derribo que consigue, pero la posición dominante se la queda el ruso y cierra con ground and pound.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma forma, con Craig marcando el ritmo con sus patadas, mientras que Ankalaev domina con sus puños tanto de pie como en el piso.

Round 3
Ankalaev queda por encima de Craig, quien no puede levantarse ante la presión del volumen de golpes y codos del ruso.

Craig aprovecha para cerrar un Triangle Choke y finalizar a su rival a un segundo del final.

Paul Craig: “Trabajé mucho para conseguir este triunfo. Fue un rival muy duro. Mi jiu jitsu es muy peligroso y confío mucho en él.

Kajan Johnson vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Stevie Ray en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones. Ray intenta con una patada giratoria y Johnson responde con patadas a las piernas.

Round 2
Johnson sorprende a su rival con un par de patadas a la cabeza, pero Stevie lleva el combate al piso para tomar el cuello del canadiense e intentar someter con un Guillotine Choke.

Round 3
Ray queda muy cerca de finalizar a Johnson, primero con combinaciones de puños y después en el piso. Johnson aguanta el castigo y lleva el duelo a la decisión.

Kajan Johnson: “Estoy muy contento con la victoria. Fue una gran pelea. Somos los mejores peleadores peleando y sangrando por los aficionados. Ray es un peleador muy fuerte”.

Dmitry Sosnovskiy somete (Rear Naked Choke) a Mark Godbeer en una pelea de pesos completos

Round 1
Sosnovskiy domina el episodio con un takedown y no le da oportunidad a Godbeer de levantarse.

Round 2
Godbeer intenta dominar al ruso, pero no lo consigue, Sosnovskiy monta a su rival y toma su espalda para cerrar un Rear Naked Choke.

Sosnovskiy: “Me siento en gran condición y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a este campamento”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top