NOTICIAS

UFC Liverpool: Neil Magny enfrenta a Gunnar Nelson

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Mientras esperamos al oponente de Darren Till para la estelar de UFC Liverpool, la promoción ya ha anunciado un duro duelo para la pelea coestelar.

Neil Magny enfrentará a Gunnar Nelson el 27 de mayo en el Echo Arena. La pelea fue anunciada en las primeras horas del miércoles por la promoción.

También en peso welter, Brad Scott enfrentará a Salim Touahri.

Número 9 del ranking de UFC, Magny ha intercalado derrotas y victorias en sus últimas cuatro peleas, cayendo ante Lorenz Larking y Rafael Dos Anjos, y venciendo al excampeón Johny Hendricks y al excampeón WEC e interino del UFC, Carlos Condit.

Para Gunnar Nelson, número 13 del ranking oficial, será la primera pelea en casi un año. El islandés no ha subido al octágono desde julio del año pasado, cuando cayó en un controversial evento estelar en Escocia ante el argentino Santiago Ponzinibbio.

Brad Scott ha sido agendado rápidamente después de la controversia vivida hace unas semanas en Londres. Scott enfrentaría a Jack Marshman en la cartelera encabezada por Fabricio Werdum y Alexander Volkov, pero Marshman fue retirado de la pelea durante la semana por la promoción, ya que consideraron que no sería saludable el corte de peso que debía afrontar el ex peso mediano al descender al peso welter.

Scott en lágrimas declaraba que UFC solo le pagaría la mitad de su salario programado, y no sería compensado por el dinero que reciben los peleadores de UFC por el patrocinio de Reebok, lo cual lo pondría en deuda tras el dinero gastado por el campamento previo. Es por eso que UFC lo ha reprogramado rápidamente.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top