NOTICIAS

UFC Lincoln: Justin Gaethje noquea a James Vick

Justin Gaethje noquea a James Vick en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Vick es peligroso con las patadas a las piernas y una derecha al rostro de Gaethje, pero Justin responde con una letal derecha que desconecta al texano y se queda con la victoria. 

Justin Gaethje: “Me preparé para 25 minutos, no lo subestimé ni mucho menos. No soy de los que hablan, ahí está el golpe. ¿Quién sigue? Quiero enfrentar a Tony Ferguson”.

Michael Johnson derrota por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a Andre Fili en un combate de peso pluma (145 libras)

Fili evita los puños de Johnson al cerrar la distancia y presionar a su rival en la pelea de piso. Andre intenta finalizar con un Rear Naked Choke, pero la defensa de Johnson es buena.

Johnson no permite que Fili desarrolle su pelea de piso y los golpes que consigue conectar son significativos.

Michael Johnson: “Estoy muy contento con la victoria y no voy a detenerme. Me gusta esta división, quiero ser un peleador muy competitivo y duro de vencer. Voy a trabajar para mejorar mucho”.

Cortney Casey vence por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28) a Angela Hill en un combate de peso paja (115 libras)

Casey trabaja durante los tres rounds para conectar combinaciones de puños y patadas, además de buscar los derribes sobre Hill. Angela se defiende de los ataques, pero Cortney se queda con el control y marca el ritmo del combate.

Cortney Casey: “Es una rival muy fuerte. Fue una pelea que tomé con poco tiempo y estoy contenta de haber ganado. Me gustaría enfrentar a alguien del top”.

Bryan Barberena finaliza por TKO a Jake Ellenberger en un duelo de peso welter (170 libras)

Barberena ataca con velocidad y poder desde el inicio, conecta con una derecha que hace tambalear a Jake. El colombiano aprovecha para finalizar a su rival con volumen de golpes.

Bryan Barberena: “Este triunfo lo dedico a mi familia y a mi equipo de trabajo. Respeto mucho a Jake y a su familia. No me preocupa a quien enfrentaré, solo quiero dar espectáculos”.

Jake Ellenberger: “No hay un lugar mejor para retirarme que mi ciudad de origen y agradezco a UFC que me dio tanto”.

Deiveson Figueiredo finaliza por TKO a John Moraga en una pelea de peso mosca (125 libras)

Figuereido sorprende a Moraga desde el primer round con sus poderosos y veloces puños.

En el segundo round, Moraga se defiende de los intentos de sumisión de su rival y se pone de pie, pero Deiveson ataca con codos y una izquierda que desconecta a John.

Deiveson Figuereido: “Quiero bonos. Estoy invicto y he conseguido grandes resultados. Me encantaría pelear en Brasil”.

Eryk Anders noquea a Tim Williams en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Después de intercambiar combinaciones de puños en los primeros dos rounds, Anders ataca con una patada poderosa y una izquierda que pone en peligro a Williams.

Los intentos de derribe de Williams son defendidos por Anders que mantiene el combate de pie  y desconecta a su rival con una patada a la cabeza.

Eryk Anders: “Me siento increíble. No me gusta ir a la decisión, quería finalizar como fuera y qué mejor que con un nocaut”.

James Krause noquea a Warlley Alves en un duelo de peso welter (170 libras)

Después de intercambiar diversas combinaciones, Krause encuentra la barbilla de Alves y lo conecta con una rodilla que lo deja en mal estado. James aprovecha para cerrar la distancia y atacar con volumen de puños que dejan sin respuesta al brasileño. 

James Krause: “Quiero descansar un poco tras esta pelea y luego veremos qué es lo que pasa en la búsqueda de un nuevo rival”.

Cory Sandhagen finaliza por TKO a Iuri Alcántara en una pelea de peso gallo (135 libras)

Alcántara queda muy cerca de someter con un Armbar, pero Sandhagen resiste y sale de la posición para atacar con ground and pound. En el segundo episodio repite la dosis y finaliza por TKO al brasileño que deja de responder al volumen de puños.

Cory Sandhagen: “No soy muy flexible, pero no podía perder esta pelea. No voy a retar a nadie, solo quiero agradecer a los que me han apoyado. Es muy bueno entrenar con gente tan buena como Justin Gaethje”.

Andrew Sánchez vence por decisión unánime  (29-28, 29-28, 29-28) a Markus Pérez en un duelo de peso mediano (185 libras)

Un duelo de poderosas combinaciones de puños, pero las patadas de Sánchez son peligrosas y van a la cabeza de Pérez que resiente los ataques. Es un combate de gran intercambio por parte de ambos.

Andrew Sánchez: “La patada que lo dañó la entrené mucho en el gym. Me mantuve fuerte mentalmente y eso fue muy valioso”.

Mickey Gall somete (Rear Naked Choke) a George Sullivan en una pelea de peso welter (170 libras)

Gall derriba rápidamente a Sullivan, toma su espalda y cierra un Rear Naked Choke que lo obliga a rendirse.

Mickey Gall: “Quiero pelear en el Madison Square Garden. Me gustaría enfrentar a Diego Sánchez porque es una leyenda”.

Joanne Calderwood somete (Armbar) a Kalindra Faria en un combate de peso mosca (125 libras)

Faria derriba a Calderwood y controla la posición, pero Joanne toma ventaja y pone en problemas a su rival con su jiu jitsu. A pocos segundos de terminar el primer round hace una transición para terminar a Kalindra con un Armbar.

Joanne Calderwood: “Demostré que soy buena peleadora y estoy perfeccionándome, trabajé en el Performance Institute y me ayudaron mucho. Volveré a entrenar pronto, quiero pelear antes que termine el año”.

Drew Dober vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Jon Tuck en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Drew Dober domina el combate con derribes y ground and pound. Tuck intenta someter con un Guillotine Choke, pero Dober sale de la posición y mantiene el control de la pelea con diversas combinaciones.

Drew Dober: “Soy un artista marcial completo y puedo desarrollar el combate como sea, con la técnica que sea. Quiero enfrentar a un top ten o al campeón, no tengo problema”.

Rani Yahya somete (Heel Hook) a Luke Sanders en una pelea de peso gallo (135 libras)

El brasileño cierra la distancia con una patada y un puño; derriba a Sanders y, aunque queda en mejor posición, Yahya se acomoda y toma el tobillo para rendirlo con un Heel Hook.

Rani Yahya: “Tenía una estrategia, entrené mucho y sabía como moverme para no ser presa de mi rival. Vine a dar lo mejor de mí, quiero enfrentar a los mejores, me gustaría vencer a Dillashaw por el cinturón”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top