NOTICIAS

James Vick reemplaza a Al Iaquinta y enfrenta a Justin Gaethje

La contienda anunciada, pero nunca confirmada por Al Iaquinta, no se dará.

UFC anunció en las primeras horas del jueves que James Vick ha tomado el lugar de Al Iaquinta y tendrá su primer evento estelar en UFC ante Justin Gaethje el 25 de agosto en Lincoln, Nebraska tras un retiro por voluntado propia de la cartelera por Al Iaquinta.

La promoción había anunciando el enfrentamiento entre Al Iaquinta y Justin Gaethje desde hace varias semanas, pero en redes sociales Iaquinta jamás confirmó al 100% la pelea, diciendo en algunas entrevistas que había pedido un mayor salario por tomar la pelea ante Gaethje con todo lo que esto significaba.

El miércoles por la noche en Twitter, Iaquinta dio las primeras indicaciones de que saldría de la pelea.

Comenzó a decirle a varios aficionados que la pelea definitivamente no se daría, antes de enfrascarse en insultos con Gaethje, diciéndole que “pelearías contra quien fuera por lo que sea. Tendrás muerte cerebral y estarás en bancarrota en dos años”.

Vick, quien llega con cuatro victorias en fila, tiene su primer oponente de top 10 en el peso ligero y ha tenido una rivalidad fuerte ante Gathje.

Se desconoce si UFC tendrá listo un reemplazo para Vick, quien iba a enfrentar a Paul Felder el 15 de julio en Idaho.

Iaquinta venía de dejar a Paul Felder sin oponente en UFC 223, siendo elegido por el UFC para reemplazar a Max Holloway el día del pesaje de la función tras todo el drama de la función ante Khabib Nurmagomedov.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top