NOTICIAS

UFC Japón: Ovince St-Preux duerme a Yushin Okami

Ovince Saint Preux somete (Von Flue Choke) a Yushin Okami en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Okami intenta derribar a OSP, quien aprovecha para trabajar en la posición y cierra un Von Flue Choke para terminar con el duelo a los pocos segundos de haber comenzado.

Ovince Saint Preux: “Quería dar un espectáculo, la pelea se dio como quería y mostré la mejoría en varios aspectos. Todavía me gustaría pelear contra Shogun Rua”.

Jessica Andrade vence por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-27) a Claudia Gadelha en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños del que Claudia se queda con la mejor parte al conectar más contundente a su rival. Andrade no retrocede y aunque recibe castigo va hacia delante.

Gadelha agrega codos a su ataque, Andrade cierra la distancia y presiona en la reja para buscar un derribe. Claudia toma el cuello e intenta finalizar con un Guillotine Choke, pero no lo consigue.

En el suelo, Andrade conecta volumen de golpes.

Round 2

Derecha poderosa y derribe por parte de Gadelha, pero Andrade le da la vuelta a la posición y presiona con el clinch.

Andrade ataca con volumen de puños, rodillas y codos hasta que si rival se pone de pie y regresan al intercambio. Intensas combinaciones por parte de ambas.

En los últimos segundos, Gadelha vuelve a cerrar un Guillotine Choke, pero Andrade resiste hasta que suena la campana.

Round 3

Andrade derriba a Gadelha y ataca con volumen de golpes y codos. Se ponen de pie, pero Andrade presiona en la reja y se anota otro takedown.

Jessica Andrade: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. He prometido que cada pelea me voy a ver mucho mejor y voy a corregir errores. Estoy muy feliz con la victoria”.

Dong Hyun Kim finaliza por TKO a Takanori Gomi en un duelo en los pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio de estudio, Hyun Kim conecta un cruzado de derecha que manda al piso a Gomi, lo que aprovecha su rival para finalizar con volumen de golpes.

Dong Hyun Kim: “Estoy muy contento con este resultado. Gomi siempre fue uno de mis héroes así que haberle ganado es algo muy emocionante en mi carrera”.

Gokhan Saki noquea a Henrique da Silva en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Saki conecta una derecha poderosa y patadas que ya ponen en peligro al brasileño. Otro puño derecho manda al piso a Da Silva que se recuera del ataque y se pone de pie para presionar al holandés en la reja y buscar el derribe.

Saki es contundente con sus golpes y patadas y hace retroceder al brasileño, quien tarda en responder a los puños. Da Silva insiste con el takedown, pero el holandés se defiende de buena manera.

Después de que Da Silva ataca con volumen de golpes a Saki, el holandés responde con una izquierda que desconecta a su rival.

Gokhan Saki: “Quiero agradecer por todo el apoyo que me dieron. Esta es mi primera pelea aquí, fue algo muy loco, estoy muy contento. Me gusta este nuevo reto. Tengo que entrenar más duro”.

Teruto Ishihara derrota por decisión unánime (28-27, 28-27, 29-27) a Rolando Dy en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Ishihara domina los ataques con el intercambio de combinaciones de boxeo y algunas patadas.

Ishihara es más contundente conforme pasan los egundos y conecta una derecha poderosa.

Round 2

Dy no encuentra la manera de revertir los ataques de Ishihara que se mantiene con el dominio del ataque y con su boxeo y movimiento de pies se aleja de su rival.

El segundo episodio se desarrolla con el intercambio de golpes. 

Round 3

Dy es recurrente con una advertencia y le quitan un punto en las tarjetas.

Ishihara cierra la distancia y derriba a su rival para presionarlo en la reja y terminar con el control de la posición.

Dy lanza patadas a la cabeza de su rival para buscar finalizar a Ishihara.

Teruto Ishihara: “Voy a regresar más fuerte, quiero volver a pelear a Japón y conseguir otra victoria”.

Jussier Formiga somete (Rear Naked Choke) a Ulka Sasaki en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después del intercambio de estudio, Formiga aprovecha para presionar al japonés, llevar el duelo al piso, cerrar un Rear Naked Choke y rendir a Sasaki.

Jussier Formiga: “Di una gran actuación, pienso en el cinturón. Espero que con este triunfo pueda acercarme más al título”.

Keita Nakamura vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Alex Morono en la división welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas a lo largo del primer episodio. Ambos proponen en el ataque y van hacia delante con diversas combinaciones.

Round 2

Poderosas patadas por parte de Nakamura. Morono responde con boxeo y se mantiene a la distancia para evitar que el japonés lo conecte.

Round 3

Nakamura cierra la distancia y derriba a su rival, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

Morono intenta cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa de Nakamura es buena  regresan al centro del octágono.

Shinsho Anzai derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Luke Jumeau en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1

Un episodio de estudio, ambos miden la distancia, Jumeau propone con las combinaciones de puños y Anzai busca el takedown.

Round 2

Después del intercambio de combinaciones de pie, Anzai derriba a su rival y se queda con la posición dominante, pero Jumeau toma el cuello del japonés para defenderse.

Anzai conecta volumen de golpes hasta que el neozelandés se levanta.

Round 3

Anzai presiona en la reja buscando el takedown y ataca con volumen de golpes y rodillas. Jumeau intenta ir al centro del octágono para alejarse de los puños del japonés.

Shinsho Anzai: “Todos los días entreno mucho. Fueron dos años de mucho trabajo y de prepararme para mejorar”.

Daichi Abe vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Hyun Gyu Lim en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de estudio durante el primer episodio. Ambos proponen con combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Abe propone en el ataque y va hacia delante con puños de poder, Gyu Lim busca la manera de conectar a su rival, pero se le complica por el movimiento a lo largo del octágono.

Round 3

Abe conecta una derecha poderosa a la cabeza de su rival que lo manda al piso, aprovecha para conectar volumen de golpes, pero el coreano se levanta y resiste el castigo.

Daichi Abe: “Esto es increíble. Seguir invicto y debutar con una victoria en UFC es algo que no puedo describir”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top