NOTICIAS

UFC Hamburgo: Anthony Smith noquea a Shogun Rua

Anthony Smith noquea a Mauricio Rua en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Smith conecta una patada a la barbilla de Rua que lo deja en mal estado, aprovecha para tirar una derecha a la cabeza y luego atacar con volumen de puños y codos. Na izquierda a la cabeza es la que termina con el brasileño.

Anthony Smith: “Tengo muchas personas que confían en mí así que esto es para ellos. Quiero enfrentar a Alexander Gustafsson”.

Corey Anderson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Glover Teixeira en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Anderson cierra la distancia y presiona con el clinch a Teixeira, quien aprovecha el derribe para buscar el triunfo con un Guillotine Choke. En el segundo round, Teixeira mantiene el duelo con el intercambio de puños. Corey domina a su rival con lucha y evita que el brasileño lo conecte.

Corey Anderson: “Para mi próximo combate quiero prepararme muy bien. Estoy listo para cualquier peleador, me siento muy bien”.

AbuAzaitar derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Vitor Miranda en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Azaitar va hacia delante con sus puños, Miranda derriba y controla la posición, pero Abu se levanta para atacar con veloces puños. El brasileño intenta someter con un Armbar. Las combinaciones y ground and pound de Abu dominan a Miranda.

Abu Azaitar: “Vitor es un gran peleador con experiencia en UFC. Entrené muy fuerte, estaba enfermo, pero no dejé de prepararme porque quería el triunfo”.

Marcin Tybura vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Stefan Struve en un combate de pesos completos

Tybura derriba a Struve, domina en la pelea de piso y ataca con codos. Cuando Struve conecta rodillas y puños, Tybura cierra la distancia y presiona en la reja. La mayor parte del combate se desarrolla en la lona con el control del ground and pound del polaco.

Marcin Tybura: “Es un rival muy complicado con mucha experiencia. Fue duro para mí, pero estaba preparado para esto. Recuperé el triunfo, pero es el comienzo de algo mejor”.

Danny Roberts derrota por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a David Zawada en un combate de peso welter (170 libras)

Comienzan con intercambio de combinaciones, pero en el segundo round van al piso y aunque Roberts domina la posición, Zawada ataca con puños.

Zawada queda muy cerca de someter, Roberts consigue salir y conecta ground and pound. Los últimos segundos son muy intensos con striking por parte de ambos.

Danny Roberts: “Fue un gran combate. Disfruté mucho de esta pelea. Fue una gran prueba y la superé. Quiero enfrentar a Neil Magny porque sería mi pase al top ten”.

Nasrat Haqparast derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Marc Diakiese en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Poderoso intercambio de puños y rodillas. Haqparast es muy peligroso con sus golpes y en los últimos segundos del round dos mete manda al piso a Diakiese y cierra con ground and pound.

Haqparast comienza fuerte el tercer round con rodillazos y volumen de golpes de los que Diakiese no logra escapar. El duelo es intenso y con ataques veloces. 

Nasrat Haqparast: “Fue un rival muy duro. Estoy muy contento con la victoria, entreno en el mejor gimnasio del mundo y con los mejores coaches”.

Damir Hadzovic vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Nick Hein en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Es un duelo muy cerrado en el que ambos proponen con el intercambio de combinaciones. Hadzovic pone en peligro a Hein con una derecha que lo manda al piso, pero el alemán se repone.

Los puños de ambos van con poder hasta que suena la campana, pero la efectividad de Hadzovic es mayor. 

Bartosz Fabinski  derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Emil Meek en una pelea de peso welter (170 libras)

Fabinski presiona en la reja a Meek que aunque tiene destellos para llevar el cobate al intercambio, el polaco impone sus condiciones y ataca con rodillas, patadas, derribes y puños.

Nad Narimani vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Khalid Taha en un combate de peso pluma (145 libras)

Narimani ataca con combinaciones de puños y busca los takedowns para dominar en el piso con ground and pound e intentos de sumisión; además, su defensa es buena ante los intentos de Taha es exitosa.

Aleksandar Rakic derrota por decisión unánime (30-25, 30-24, 30-24) a Justin Ledet en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Rakic ataca de principio a fin, la mayor parte del combate lo hace con ground and pound y en la pelea de pie lo hace con patadas a las piernas. La diferencia de golpes lanzados es significativa.

Aleksandar Rakic: “Todo lo hice al estilo de ‘Cain Velásquez’, patadas bajas, derribes y puños. Estoy aquí para quedarme y llegar al top. Quiero enfrentar a alguien del top 15”.

Manny Bermudez somete (Triangle) a Davey Grant en un duelo de peso gallo (135 libras)

Bermudez es espectacular desde el inicio, sorprende con una derecha poderosa que derriba a Grant, luego trabaja en la posición y cierra un Triangle para someterlo.

Manny Bermudez: “Me gustaría enfrentar a Benito López, él también está invicto y sería un gran reto”.

Darko Stosic finaliza por TKO a Jeremy Kimball en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Kimball comienza el round más dinámico y cuando intenta un takedown, Stosic queda en posición dominante y ataca con ground and pound para finalizar a su rival.

Darko Stosic: “Quiero hacer historia y llegar a ser el número uno. Este es mi sueño y no voy a descansar hasta conseguirlo. Estoy listo para cualquier rival”.   

Pingyuan Liu vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Damian Stasiak en una pelea de peso gallo (135 libras)

A pesar de los derribes de Stasiak, Pingyuan se defiende de gran manera y en la pelea de pie conecta puños de poder y algunas patadas.

Pingyuan Liu: “Me siento increíble. Presentarme con una victoria es algo que supera mi felicidad. Amo a los aficionados”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top