NOTICIAS

UFC Glendale: Alejandro Pérez enfrenta a Matthew Lopez

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El mexicano Alejandro ‘Turbo’ Pérez tendrá su oportunidad de entrar al ranking oficial de UFC.

Ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Pérez enfrentará al rankeado #15 de UFC, Matthew Lopez, el 14 de abril en Glendale, Arizona.

La pelea fue anunciada por UFC por medio del medio AZ Central.

Justin Gaethje y Dustin Poirier encabezan la cartelera en una contienda de cinco asaltos en la división ligera.

Nacido en el Estado de México, y creciendo en Aguascalientes, Pérez ahora residen en San José, California donde entrena en el gimnasio American Kickboxing Academy.

Tras ganar la temporada de The Ultimate Fighter en su debut en UFC en noviembre de 2014 en el evento UFC 180, Pérez perdió su segunda pelea en la promoción ante Patrick Williams en junio de 2015, pero no ha vuelto a caer en sus siguientes cinco compromisos, con cuatro victorias y un empate.

Esta será su tercer pelea en ocho meses, lo cual alude al cambio de apodo del mexicano. Originalmente conocido como ‘Diablito’, Pérez decidió cambiar su mote a ‘Turbo’ por la urgencia de acelerar su carrera.

Tras su última victoria, ante Iuri Alcantara el mes de diciembre, el mexicano pidió la oportunidad de enfrentar a un peleador dentro del ranking oficial del UFC.

Matthew Lopez llegó invicto al UFC, pero cayó en su primer pelea ante Rani Yahya dentro del octágono. En peleas consecutivas venció a Mitch Gagnon y Johnny Eduardo, antes de caer en su más reciente pelea frente al perenne retador Raphael Assuncao.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top