NOTICIAS

UFC Gdansk: Cowboy es noqueado

 

Darren Till finaliza por TKO a Donald Cerrone en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Till cierra la distancia para alcanzar a conectar a su rival con su mano izquierda. Cerrone también recibe algunas patadas de Till, quien no retrocede y presiona a un “Cowboy” que no ha podido acomodarse ni encontrar la forma de atacar al inglés.

Un codazo deja en mal estado a Cerrone, Till aprovecha y ataca con volumen de golpes para finalizarlo por TKO.

Darren Till: “Tengo mucho poder. Estaba contento y relajado. Sabía que lo iba a conectar. Lo respeto y agradezco la oportunidad. Esta victoria es increíble para mí. Quiero enfrentar a Mike Perry, pero prefirió a Santiago Ponzinibbio”.

 

Karolina Kowalkiewicz derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jodie Esquibel en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones del que Karolina se ha quedado con la mejor parte gracias a su velocidad.

Esquibel ataca con algunas patadas, pero la polaca no retrocede y conecta poderosos puños

Round 2
Las rodillas de Karolina son peligrosas y potentes para Esquibel que no ha podido escapar de ellas. Intercambio de puños que Jodie intenta mantener, pero la polaca encuentra la distancia y es más certera en el ataque.

Karolina aprovecha un error de Esquibel y van a la pelea de piso, la polaca toma el brazo de su rival e intenta finalizar con un Armbar.

Round 3
Karolina domina a Esquibel con su striking poderoso, sus patadas y sus rodillas. Jodie retrocede ante el ataque de la polaca y no encuentra el espacio para conectar con contundencia.

Karolina Kowalkiewicz: “Agradezco a todos los que me apoyaron esta noche, estoy muy contenta. No me gusta pensar en las derrotas y prefiero aprender de ellas y superar los obstáculos. Voy a enfrentar a quien sea”.

 

Jan Blachowicz somete (Rear Naked Choke) a Devin Clark en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Clark cierra la distancia e intenta derribar a su rival. Blachowicz le da la vuelta a la posición y presiona en el clinch mientras conecta algunos puños.

Van al centro del octágono y atacan con patadas a las piernas y combinaciones de boxeo. Derecha poderosa que tambalea a Blachowicz, quien responde con patadas que lastiman a Clark.

Round 2
Intercambio poderoso de boxeo y patadas. Blachowicz se queda con la mejor parte, pues Clark resiente la potencia de las piernas de su rival.

Blachowicz derriba a Clark y controla con ground and pound.

Se ponen de pie, pero Blachowicz encuentra el cuello de Clark, cierra el Rear Naked Choke y lo rinde.

Jan Blachowicz: “Pelear en mi país es increíble, estoy muy contento. A lo mejor mi pelea de pie no fue muy buena hoy, pero con mi lucha lo dominé y fui mejor. Vi su cuello y no dudé en cerrar la estrangulación. Quiero volver pronto al octágono”.

 

Oskar Piechota vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jonathan Wilson en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Wilson comienza el ataque con patadas a las piernas y cuerpo de su rival, quien intenta responder de la misma manera.

Piechota cierra la distancia y toma la espalda de su rival para buscar cerrar el Rear Naked Choke mientras ataca con puños y codos. El polaco insiste con la estrangulación, pero el tiempo se agota.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de algunos puños. Ambos se mantienen en movimiento a lo largo del octágono pero sin mucho contacto.

Piechota conecta una derecha poderosa que manda al suelo a su rival.

Round 3
Intercambio de algunas combinaciones hasta que Piechota derriba a Wilson y controla la posición. El polaco ataca con volumen de golpes y busca la espalda de su rival mientras conecta codos a la cabeza.

Osker Piechota: “Me hace muy feliz pelear aquí. Intenté finalizarlo, pero aunque no lo conseguí me siento contento por el resultado. Su pelea de piso es buena así que me sorprendió. Voy a mejorar”.

Marcin Held vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Nasrat Haqparast en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Tras el intercambio de estudio, Held presiona en la reja a su rival y consigue un takedown para buscar una posición dominante. Haqparast se defiende, pero recibe codos y puños en el rostro.

Round 2

Held conecta a Haqparast y busca el derribe nuevamente, pero el alemán se defiende y mantiene el combate de pie con el intercambio de combinaciones. Haqparast ataca con sus puños, Held consigue el derribe e intenta someter a su rival.

El polaco se queda con mejor posición y controla a Haqparast en la pelea de piso.

Round 3

Rápidamente, Held derriba a su rival y lo domina. Haqparast se defiende con algunos codazos. Held intenta un Armbar, pero no consigue y regresan al centro del octágono.

Haqparast cierra con un par de puños.

Marcin Held: “Estoy muy feliz y muy emocionado. Este es mi comienzo en UFC y voy a seguir dando más peleas buenas. Él era mejor de lo que esperaba, pero me preparé mucho para este momento”.

Brian Kelleher finaliza por TKO a Damian Stasiak en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intenso intercambio de puños y patadas, Stasiak presiona con patada giratoria y busca el takedown sobre su rival que se defiende y evita ir al piso.

El polaco ataca con un codo giratorio peligroso. Kelleher presiona con puños y toma el cuello de Stasiak para cerrar un Guillotine Choke, quien sale del castigo y resiste en el piso hasta que suena la campana.

Round 2

Después de otro poderoso intercambio de combinaciones, Stasiak derriba a Kelleher.

Ambos proponen con puños y patadas, Kelleher hace retroceder al polaco y agrega rodillazos a su ataque. Kelleher busca la espalda de su rival, pero Stasiak se defiende y se levanta.

Kelleher presiona con poderosos puños, patadas y rodillas hasta que finaliza el round.

Round 3

Kelleher va hacia delante con puños peligrosos, Stasiak responde con patadas. Kelleher derriba al polaco y busca una posición de control, pero Stasiak se defiende y regresan a la pelea de pie.

Poderoso intercambio de boxeo y patadas, Kelleher reconecta una derecha y una izquierda que manda al suelo al polaco, Kelleher aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Brian Kelleher: “Quiero ser parte de UFC por mucho tiempo así que siempre daré mi máximo. Me encantaría enfrentar a alguien del top 15 después de esta victoria. Es un peleador muy fuerte y significa un gran triunfo para mí”.

Ramazan Emeev derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sam Alvey en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

Emeev cierra la distancia y busca el takedown que Alvey evita. Después de mantenerse en el centro del octágono, Emeev vuelve a presionar para derribar y aunque su rival se levanta, el ruso conecta poderosas rodillas y puños al rostro que Alvey resiente.

Round 2

Emeev va hacia delante con los puños y presiona a Alvey, quien no ha podido conectar al ruso y luce cansado.

Alvey cierra un Guillotine Choke, pero Emeev escapa de la posición y lleva el duelo al centro del octágono aunque sin mucha acción.

Round 3

Emeev presiona en la reja a Alvey, quien escapa después de un par de minutos. El ruso insiste con el clinch y cierra con el intento de derribe.

Andre Fili vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Artem Lobov en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intenso intercambio de boxeo. Lobov presiona y va hacia delante aunque Fili responde y conecta con poder a su rival. Fili agrega patadas a las piernas del ruso que busca el espacio para lastimar.

Patada a la cabeza que derriba a Lobov, Fili ataca con volumen de golpes, pero no consigue finalizarlo.

Round 2

Lobov conecta poderosas patadas. Ambos intercambian combinaciones de puños hasta que Fili consigue un takedown y Lobov trabaja para levantarse y cerrar el round de pie.

Round 3

Lobov propone con patadas, pero Fili cierra la distancia y derriba otra vez al ruso, quien trabaja en la defensa y se levanta. Fili se anota otro takedown y controla la posición.

A pesar de que Lobov se ha puesto de pie, Fili es constante con los derribos y no permite que el ruso lo ataque.

Andre Fili: “Yo respeto a todos, pero esta victoria va para Conor McGregor que habló mucho. Trabajé mucho para estar aquí. Han pasado muchas cosas en el mundo y lo único que podemos hacer es apoyarnos como grandes seres humanos”.

Warlley Alves derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Salim Touahri en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1

Alves cierra la distancia y lleva el combate a la reja para atacar con codos y algunas rodillas sobre su rival. Touahri se defiende con rodillas y regresa al centro del octágono para comenzar con el intercambio.

El brasileño derriba a Touahri y busca la espalda para cerrar la estrangulación. El polaco se pone de pie.

Round 2

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Touahri mantiene la distancia para evitar el derribe del brasileño, quien no ha tenido problema con mantener el combate de pie.

Round 3

El dominio es de Alves que mantiene la presión sobre su rival con sus combinaciones de puños y patadas que no permiten que Touahri acorte la distancia.

Aspen Ladd finaliza por TKO a Lina Lansberg en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Lansberg cierra la distancia y presiona a su rival en la reja mientras ataca con algunas rodillas al cuerpo. Ladd se defiende y da vuelta a la posición para buscar el takedown.

Round 2

Ladd derriba a su rival y se queda con el control de la posición, ataca con volumen de golpes hasta que Lansberg deja de defenderse y el referee finaliza el combate.

Aspen Ladd: “Me siento increíble y feliz de estar aquí haber conseguido esta victoria. Entreno y me preparo mucho así que estoy lista para pelear contra quien sea”.

Josh Emmett vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Felipe Arantes en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1

Emmett conecta un par de veces el rostro de Arantes y lo manda al suelo, pero el brasileño se recupera y se pone de pie para continuar el duelo.

El boxeo de Emmett tiene en peligro a su rival hasta que otra derecha derriba a Arantes y recibe volumen de golpes aunque no finaliza el duelo.

El intercambio de combinaciones es intenso. En el piso, Emmett queda muy cerca de la sumisión.

Round 2

El segundo episodio también se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Ambos proponen en el ataque y en los últimos segundos, Emmett busca y consigue un takedown para cerrar con ground and pound.

Round 3

Arantes intenta empezar el round con más patadas para alejar a Emmett, quien responde con sus puños poderosos. Los dos terminan el duelo con combinaciones que emocionan al público hasta que suena la campana.

Josh Emmett: “Fue un rival muy duro. Le pegue con todo lo que tenía y se recuperaba de los ataques. Me sentí muy bien en esta división y me encantaría pelear en UFC Fresno porque esa es mi casa”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top