NOTICIAS

UFC Fresno: Moggly Benítez enfrenta a Jason Knight

STAFF INDISCUTIDO.COM

El mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez tendrá la pelea más dura de su carrera.

Benítez enfrentará a Jason Knight el 9 de diciembre en Fresno, California, cartelera encabezada por Cub Swanson y Brian Ortega.

Jason Knight anunció la pelea por medio de su cuenta de Instagram la tarde del lunes. Indiscutido puede confirmar que la pelea estuvo en pláticas y los contratos fueron firmados en las últimas horas para cerrarla.

“Tengo buenas noticias de esta mañana. Recibí un contrato en mi correo electrónico, Jason ‘The Kid’ Knight hará su regreso el 9 de diciembre en Fresno, California, voy a estar enfrentando a un chico llamado Gabriel Benítez. Todos los que están listos para verme regresar y redimirme, vean la pelea el 9 de diciembre. Le voy a dar un infierno y estaré de regreso en la columna de la victoria” dijo Knight en un breve video.

Contract is finally here time to grind

A post shared by Jason Knight (@jtkthekid) on

Knight tiene marca de 4-2 en UFC, debutando con una derrota antes de ligar cuatro victorias en fila. UFC le dio una oportunidad importante en UFC 214, pero fue derrotado en el primer asalto por el perenne retador de la división pluma, Ricardo Lamas.

Parte del primer programa de desarrollo de talento de UFC en el gimnasio JacksonWink MMA en 2013-2014, donde fue uno de los prospectos más respetados por el matchmaker de UFC, Sean Shelby.

Tras la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica decidió radicar en San José, California para entrenar en American Kickboxing Academy, y debutó con dos victorias en fila ante Humberto Brown y Clay Collard antes de caer frente a Andre Fili en Monterrey en noviembre de 2015. Regresaría con una impresionante victoria en septiembre del año pasado ante Sam Sicilia, ganando la pelea por sumisión técnica, y viene de caer en una controversial decisión ante Enrique Barzola en UFC 211 el mes de mayo.

El compañero de gimnasio de Benítez, Alejandro Pérez, también estará en la cartelera del 9 de diciembre. Tras varios días de especulación él mexicano ha declarado que enfrentará a Iuri Alcantara esa fecha.

UFC no ha hecho anuncios oficiales sobre estos combates.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top