NOTICIAS

UFC Fresno: Gabriel ‘Moggly’ Benítez será coestelar

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

En la pelea más importante de su carrera, el tijuanense Gabriel ‘Moggly’ Benítez tendrá posición de honor dentro de la cartelera.

Benítez enfrentará a Jason Knight en la pelea coestelar de UFC Fresno el sábado 9 de diciembre. Cub Swanson y Brian Ortega encabezan la cartelera en un combate estelar a 5 asaltos.

Indiscutido confirmó la programación actual de la cartelera con fuentes cercanas a la promoción.

Esta será la sexta pelea de Benítez dentro del UFC y la primera vez que entra a la porción estelar de una cartelera de la promoción más afamada de las Artes Marciales Mixtas. Para su oponente Jason Knight será la tercera ocasión que esté en un main card, pero esta es la posición más alta que tendrá en la cartelera.

Parte del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC, Benítez fue parte de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde cayó en una apretada decisión ante Leonardo Morales.

Terminando la temporada, Benítez decidiría mudarse a San José, California para entrenar en el gimnasio base de Caín Velásquez, quien fuera su coach en TUF, American Kickboxing Academy.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top