NOTICIAS

UFC CHILE: Brandon Moreno enfrenta a Alexandre Pantoja

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Es oficial.

Con contratos firmados el brasileño Alexandre Pantoja será el nuevo rival de Brandon Moreno el 19 de mayo en la Movistar Arena de Chile.

Moreno originalmente enfrentaría a Ray Borg, en una pelea que ahora se pospone por tercera ocasión en el UFC.

Pactados a enfrentarse en febrero, Moreno salió de la cartelera por lesión. UFC decidió mantener la pelea para UFC 223, pero en esa ocasión tuvo que declinar Ray Borg ya que el ataque de Conor McGregor con un ‘diablito’ al camión donde se transportaba él y otros peleadores en Brooklyn, le dañó las corneas con vidrios.

En esta ocasión Borg sale de la cartelera por motivos familiares. Su hijo recién nacido ha tenido que pasar por una serie de cirugías que los han llevado a la ciudad de Denver, lejos de Albuquerque donde vive y entrena Borg.

Pantoja vs Moreno es una revancha de The Ultimate Fighter. Pantoja ganó en esa ocasión el enfrentamiento, pero lo duro de esa pelea le abrió la puerta a Moreno al UFC.

El tijuanense arrancó su carrera con tres victorias en fila, y en su debut se convirtió en el primer peleador nacido y criado en México en vencer a un Top 10 en UFC.

Moreno viene de caer en su más reciente pelea, un evento estelar en México en agosto pasado.

Pantoja ganó sus primeras dos visitas al octágono, pero viene de su primer derrota ante un rival en común, Dustin Ortiz. El brasileño cayó por sumisión mientras que el mexicano finalizó a Ortiz.

Con esto la cartelera de Santiago queda cerrada con 13 peleas. En la estelar, Demian Maia entró de relevo, sustituyendo a Santiago Ponzinibbio ante Kamaru Usman.

En la coestelar, la mexicana Alexa Grasso se medirá a Tatiana Ortiz en una de las pruebas más duras de su joven carrera.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top