NOTICIAS

UFC Chile: Alexa Grasso enfrenta a Tatiana Suárez en Santiago

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

UFC ha anunciado de manera oficial su llegada a Chile, y lo hará con una mexicana en la cartelera.

Alexa Grasso enfrentará a la ganadora de The Ultimate Fighter, Tatiana Suárez, en un combate de tres asaltos en 115 libras el 19 de mayo en la Arena Movistar en Santiago de Chile, Chile.

Indiscutido reportó la mañana del lunes en nuestro podcast “La Decisión Dividida”, horas antes del anuncio oficial de UFC, que la mexicana era considerada para un lugar dentro de la cartelera.

La mexicana es uno de cinco combates anunciados el día de hoy, aunque la cartelera no tiene aún evento estelar.

Diego Rivas vs Guido Cannetti
Vicente Luque vs Chad Laprise
Alexa Grasso vs Tatiana Suarez
Veronica Macedo vs Andrea Lee
Poliana Botelho vs Syuri Kondo

Grasso tiene récord de 2-1 en la promoción, con victorias ante Heather Jo Clark y Randa Markos, y una derrota ante Felice Herrig.

Dos veces medallista mundial en lucha estilo libre con la selección nacional de los Estados Unidos, Tatiana Suarez hizo la transición al MMA después de haber sufrido de cáncer en la tiroides y encontrar el Jiu Jitsu Brasileño tras despedirse de su carrera en la lucha.

Hizo su debut en UFC en la final de la temporada 23 de The Ultimate Fighter en julio de 2016, sometiendo a Amanda Bobby Cooper. Lesiones la dejaron fuera más de un año, regresando a la acción en noviembre del año pasado venciendo a Viviane Pereira y manteniendo el invicto profesional.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top