NOTICIAS

UFC cancela evento numerado en agosto

UFC ha cancelado de manera oficial un evento numerado, y modificado uno previamente anunciado.

La promoción tenía como plan realizar UFC 215 el mes de agosto, para después realizar el ya anunciado UFC 216 en la ciudad de Edmonton el mes de septiembre. En un comunicado UFC ha declarado que UFC 216 pasa a ser UFC 215, y agosto ya no tendrá un evento numerado.

“UFC anunció este lunes que UFC 215 se llevará a cabo el 9 de septiembre en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá. El evento marca la primera visita de la promoción a Edmonton. Un evento de pago por evento originalmente planeado para el mes de agosto ha sido retirado de la cartelera”

Por el momento agosto solo tiene un evento programado para UFC; el 5 de agosto en la Ciudad de México. El sábado 26 de agosto Conor McGregor enfrentará a Floyd Mayweather en Las Vegas en un combate de boxeo, el cual podría haber disminuido potenciales compras para el evento en Seattle.

El nuevo UFC 215 aún no tiene evento estelar, pero ya cuenta con combates de alto perfil como Henry Cejudo enfrentando a Wilson Reis en duelo de dos exretadores al cinturón de la 125 libras.

Si bien en Latinoamérica pueden observarse por Fighting Sports Network y Fox Sports, los eventos numerados en Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, se ven solo por Pago Por Evento.

Esta es la segunda cartelera numerada del año que modifica UFC. Originalmente UFC 208 estaba planeada para el mes de enero en Anaheim, California. El evento se cancelaría, moviendo UFC 208 al mes de febrero en Brooklyn, y retomando la fecha de Anaheim en julio con UFC 214.

Se esperaba que el evento de agosto en Pago Por Evento fuera el intento de Demetrious Johnson por romper la marca de defensas consecutivas de Anderson Silva en UFC.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top