NOTICIAS

UFC Calgary: Álvaro Herrera cae ante Devin Powell

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El mexicano Álvaro Herrera ligó su tercera derrota en el UFC la tarde del sábado en la ciudad de Calgary ante Devin Powell tras su regreso después de 11 meses sin acción.

Herrera de inmediato presionó y conectó con el puño derecho, sacudiendo a Powell, quien de inmediato buscó llevar la pelea al piso.

Herrera pudo defender el derribo y conectar sólidamente al cuerpo, encontrando su distancia rápido. Powell cerró la distancia y con un intento sin orden volvió a buscar bajar la pelea.

El mexicano mandó a la lona a Powell y seguía trabajando con el cuerpo hasta que el estadounidense lo conectó al cuerpo con dos patadas al hígado, mandando a Herrera a la lona, presionando y forzando la detención de Marc Goddard.

“Me tocó, pelea como un animal, conecté un golpe que estuve practicando…queríamos llevarlo al piso porque sabíamos lo duro que es, me golpeó una vez en el estómago y mis intestinos querían salir de mi cuerpo…odio conectar esa patada y he frenado a varios compañeros con ella. Ojalá Herrera tenga una oportunidad más, él es pura clase. Mi estufa no funciona desde hace seis meses porque no tengo dinero para arreglarla, estoy seguro que él está en la misma posición, necesitamos esto, necesitamos estas peleas” comentó Powell al final de la pelea después de su primera victoria en el UFC y su primera pelea en 13 meses.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top