NOTICIAS

UFC Brooklyn: TJ Dillashaw el primero en librar la báscula

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El campeón peso gallo del UFC, TJ Dillashaw, fue el primero en librar la báscula la mañana del viernes en Brooklyn, Nueva York.

Peleando por primera vez en las 125 libras, donde enfrentará este sábado a Henry Cejudo por el cinturón del peso mosca para buscar ser el cuarto campeón doble simultáneo del UFC, Dillashaw subió a la romana antes que todos.

Con 124.6 libras en el peso, Dillashaw marcó el peso para la pelea de campeonato y por primera vez en 20 peleas profesionales se reporta listo para pelear en la división mosca, 10 libras abajo de su peso usual en combate.

De lograr el cinturón el día sábado, Dillashaw haría historia. De todos los campeones múltiples en la historia de UFC, Randy Couture, BJ Penn, Conor McGregor, Georges St-Pierre, Daniel Cormier y Amanda Nunes, Dillashaw sería el primero en descender de su peso regular para lograr la hazaña.

Al momento de este texto, el campeón Henry Cejudo aún no había subido a la báscula, quedando aún más de una hora con cincuenta minutos del periodo de dos horas para pesarse.

ACUALIZACIÓN: Henry Cejudo subió a la báscula en 124.4 libras

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top