NOTICIAS

UFC Boise: Chad Mendes regresa ante Myles Jury, Felder vs Vick oficial

La pelea de regreso de Chad Mendes está pactada.

Tras pasar una suspensión de dos años por uso de una sustancia prohibida, Chad Mendes regresa el 14 de julio en Boise, Idaho ante Myles Jury. La pelea, junto a un encuentro de peso ligero entre Paul Felder y James Vick, fue anunciada oficialmente por el UFC el lunes.

 

Mendes no ha peleado desde diciembre de 2015 y llega con dos derrotas en fila. Primero ante Conor McGregor en UFC 189, pelea que tomó con una semana de antelación. En diciembre de ese año fue noqueado por Frankie Edgar.

En mayo de 2016 Mendes daría positivo a una sustancia prohibida en un control de dopaje aleatorio. De acuerdo a Mendes esta sustancia estaba en un medicamento que él estaba consumiendo, Mendes tomó responsabilidad de esto y sirvió dos años de suspensión.

Tras sufrir su primera derrota como profesional ante Donald Cerrone en 2015, y descender a las 145 libras ese mismo año cayendo ante un Charles Oliveira que falló en la báscula por cinco libras, Myles Jury se tomó el 2016 libre, regresando el año pasado con dos victorias ante Mike de la Torre y Rick Glenn.

Paul Felder tomará su primera pelea en 2018 tras un 2017 de ensueño que lo vio llevarse tres victorias sin derrotas, todas por finalización, y dejar claro que es una fuerza en la división de peso ligero.

James Vick ha superado con creces la primera derrota de su carrera profesional, sufrida en 2016 ante Beneil Dariush. El texano ahora tiene cuatro victorias en final, y abrió el 2018 dominando a Francisco Trinaldo en febrero.

El evento en Boise está encabezado por una contienda de peso completo a cinco asaltos entre el excampeón del peso completo Junior Dos Santos y el debutante en UFC de Bulgaria, Blagoy Ivanov, ex campeón de WSOF y retador al cinturón del peso completo en Bellator.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top