NOTICIAS

UFC Boise: Alejandro Pérez enfrenta a Eddie Wineland

Rodrigo Del Campo / Indiscutido.com

Alejandro ‘Turbo’ Pérez tiene la pelea más importante de su carrera.

El mexicano enfrentará a Eddie Wineland el 14 de julio en Boise, Idaho en un combate de peso gallo. La función está encabezada por Junior Dos Santos y Blagoi Ivanov.

Ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en peso gallo, Pérez llega con cinco victorias en sus últimas seis peleas, con un empate, y tiene ya seis victorias dentro del UFC.

En su más reciente victoria, Pérez venció a Matthew Lopez el mes de abril en Arizona.

Eddie Wineland, rankeado 15 por el UFC, podría ser la entrada al ranking oficial para el mexicano. Con 33 años de edad, Eddie Wineland es uno de los peleadores más emocionante en la historia de las 135 libras.

Con 36 peleas profesionales, Wineland fue el campeón inaugural del peso gallo en la extinta WEC, cuando era la promoción más dura e importante de la división. En su llegada al UFC retó a Renan Barao por el cinturón interino de la división, y aunque ha tenido altas y bajas, se ha mantenido como uno de los peleadores más importantes del peso gallo.

Tras dos finalizaciones por nocaut de manera consecutiva ante Frankie Saenz y Takeya Mizugaki, cayó en su más reciente combate ante John Dodson.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top