NOTICIAS

UFC BELEM: Valentina Shevchenko destroza a Prisicila Cachoeira

La nacida en Kirguistán, representando al Perú, Valentina Shevchenko, debutó con éxito dentro de las 125 libras en el UFC, dominando a Priscila Cachoeira la noche del sábado en Belem, Brasil.

Con choque de guantes inició la contienda. En guardia zurda Shevchenko se adueño del centro de la jaula rápidamente.

De inmediato comenzó con simples combinaciones pero con todo el poder, conectando dos zurdas devastadoras al rostro de Cachoeria. Tras una dura patada, Shevchenko llevó la pelea al piso, quedando dentro de la guardia de su oponente.

Shevchenko comenzó a conectar con fuertes codos que cortaron el rostro de Cachoeira de manera aparatosa. Sangrando ampliamente la brasileña tomaba el castigo por más de tres minutos, llegando al final del primer asalto.

De inmediato Shevchenko logró un fácil derribo al inicio del segundo asalto, quedando en control lateral a la izquierda de Cachoeira. Pasaría guardia y quedaría con un crucifijo, continuando el castigo.

La pelea lamentablemente se destacó por la pésima actuación del réferi Mario Yamasaki. Shevchenko es más de una ocasión hizo lo suficiente para que la pelea fuera detenida por nocaut técnico, pero el réferi brasileño simplemente no actuó.

Rumbo al final del segundo asalto, Shevchenko tomó un mataleón, sometiendo a Cachoeira.

Con esto Shevchenko dejó su marca en 4-2 dentro del octágono y logró su segunda finalización dentro del octágono, dando su primer derrota como profesional a Cachoeira.

“Antes que nada quiero agradecerle a Priscila, es muy fuerte y apenas inicia su paso por el UFC” dijo Valentina al final de la pelea. “Mi entrenador me ha preparado para todo en todas las peleas. Teníamos todos los planes de juegos disponibles para mi oponente, lo entrenamos todo y dependiendo de como empezara ella la pelea, llevaríamos la contienda…muchas personas antes de esta pelea me preguntaron porque no pelee por el cinturón de inmediato, Nicco Montaño la campeona estaba lastimada y yo quería mantenerme activa. Pero si todos quieren verme pelear por el cinturón, Nicco, es momento de hacerlo” concluyó la peruana.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top