NOTICIAS

UFC Belem: Chito Vera regresa a la jaula

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera tiene fecha y oponente para su regreso a la jaula.

Vera enfrentará como visitante al brasileño Douglas Silva de Andrade el sábado 3 de febrero en la ciudad de Belem en Brasil. La pelea fue anunciada por la promoción la noche del jueves.

Lyoto Machida encabeza la cartelera ante Eryk Anders.

Será la octava pelea del latino en UFC, actualmente tiene una marca de 4-3 en la promoción, y la segunda consecutiva en Brasil, y la segunda consecutiva encabezada por Lyoto Machida, para el ecuatoriano quien ahora vive y entrena en los Estados Unidos con el Team Oyama.

Parte de la segunda etapa del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC, la cual se llevó a cabo en JacksonWink MMA, Vera estuvo incluído en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica donde venció por nocaut en la primera ronda a Henry Briones.

Una infección en la piel dejó fuera a Vera del resto de la competencia, sin poder tomar parte en la segunda ronda donde enfrentaría al eventual ganador Alejandro Pérez.

Sin embargo, el debut en UFC llegaría, y formaría parte de una histórica terna al enfrentar a Marco Beltrán en la primera contienda de UFC 180 en la Ciudad de México en Noviembre de 2014, la primera pelea de UFC en terreno Hispanoamericano.

Dividió derrotas y una victoria en sus primeras tres contiendas antes de meterse a la mejor racha de su paso por UFC, donde ligó tres victorias, incluyendo una en 145 libras y una en corto aviso, noqueando a Brad Pickett en la pelea de despedida del británico en Londres.

En su más reciente pelea Vera cayó ante John Lineker el mes de octubre en Sao Paulo.

Douglas Silva llega a su quinta pelea en UFC. El brasileño cayó en su debut, para después ligar dos victorias en fila. En su más reciente combate cayó ante Rob Font en Las Vegas, dejando su foja en UFC en 2-2.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top