NOTICIAS

UFC Austin: Humberto Bandenay enfrenta a Steven Peterson

Humberto Bandenay ya tiene fecha para su segunda pelea en el octágono.

El peruano será el encargado de recibir al debutante Steven Peterson el 18 de febrero en Austin, Texas. La pelea fue anunciada por la promoción la tarde del miércoles.

Steven Peterson se ha desempañado en gran parte de su carrera en 135 libras, donde se coronó campeón en la prestigiosa promocion Legacy FC. Peterson tiene un gran número de peleas en 145 libras y ha declarado recientemente que esta será su casa permanente.

En agosto de 2017 fue parte de Dana White’s Tuesday Night Contender Series, cayendo en 135 libras ante Benito Lopez por decisión dividida. Lopez hizo su debut en UFC el mes de diciembre.

Peterson regresó a las 145 libras y ganó su última pelea el mes de diciembre ante Dustin Winter en la promoción LFA, uno de los mejore semilleros de talento de MMA en todo el mundo.

Humberto Bandenay hizo su debut en UFC el mes de agosto en la ciudad de México, tomando en corto aviso una contienda ante el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, Martín Bravo. Bandenay noquearía al mexicano en el primer asalto.

Entrenando y viviendo en California con Team Oyama, Bandenay tuvo una pelea firmada rápidamente ante Alexander Volkanovski a quien enfrentaría el 19 de noviembre en Sidney, pero una fractura lo dejó fuera de esta contienda.

UFC Austin está encabezada por Donald Cerrone y Yancy Medeiros en un combate en las 170 libras.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top