Featured

UFC Austin: Cowboy Cerrone y Yancy Medeiros encabezan la cartelera

Yancy Medeiros tiene una gran recompensa tras su increíble actuación en UFC 218.

El hawaiano tendrá su primer evento estelar en UFC el 18 de febrero en Austin, Texas, enfrentando a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en un combate en peso welter a cinco asaltos.

Indiscutido confirmó de manera independiente el reporte del portal MMA Fighting. La promoción aún no ha hecho oficial el enfrentamiento.

Medeiros llegó a UFC en 2013 proveniente de Strikeforce, debutando en la división ligera, peso en el que acumuló un récord de 3-4 y 1 No Contest.

Mudando sus entrenamientos a Hawaii para trabajar con el equipo de Max Holloway, Medeiros decidió subir a las 170 libras del peso welter donde ha sido implacable con tres victorias con tres finalizaciones en poco más de un año y dos bonos de desempeño.

En su más reciente combate enfrentó a Alex Oliveira en UFC 218, lo que fue uno de los mejores combates de 2017.

Cowboy Cerrone había expresado deseos de regresar a la división donde llegó a retar por el cinturón de UFC, el peso ligero.

Tras caer en aquella pelea de campeonato ante Rafael Dos Anjos, Cerrone decidió subir al peso welter y arrancó su paso con cuatro victorias en fila, todas por finalización.

Pero Cerrone ha caído en sus últimas tres peleas, noqueado por Jorge Masvidal, cayendo por decisión ante Robbie Lawler y después noqueado por Darren Till en su última contienda.

En típica forma de Cerrone, estos siete combates en peso welter se realizaron en solo 21 meses.

Con esta pelea, UFC ya tiene combates estelares para sus primeras seis carteleras en 2018.

El año abre el 14 de enero en Saint Louis con Jeremy Stephens enfrentando a Doo Ho Choi, el 20 de enero Stipe Miocic encabeza UFC 220 ante Francis Ngannou. El 27 de enero se vuelven a enfrentar Derek Brunson y Jacaré Souza en Charlotte.

Pasando a febrero, Lyoto Machida encabeza la primera cartelera de 2018 en Brasil ante Eryk Anders, con Robert Whittaker y Luke Rockhold encabezando el segundo evento numerado del año, UFC 221, en Australia una semana antes del combate entre Medeiros y Cerrone.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top