NOTICIAS

UFC Atlantic City: Kevin Lee finaliza a Edson Barboza

Kevin Lee finaliza por TKO a Edson Barboza en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Los puños de Barboza son peligrosos por lo que Lee cierra la distancia, derriba al brasileño para dominar la posición y atacar con ground and pound hasta que suena la campana.

Round 2
Barboza intenta derribar, pero Lee se defiende y mantiene el combate de pie. Lee se anota otro takedown y ataca con codos al brasileño, quien no encuentra la manera de ponerse de pie.

Lee es poderoso con sus puños y Barboza recibe mucho castigo. Kevin toma el cuello de Barboza e intenta someterlo, pero no tiene éxito.

Round 3
Una patada giratoria de Barboza pone en peligro a Lee, el brasileño intenta finalizar, pero Kevin se recupera y busca un takedown que consigue y le vuelve a dar control de la posición.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Round 4
Poderoso intercambio de puños. Lee repite la dosis y derriba al brasileño para atacar con ground and pound que lo lastima de forma considerable, pero resiste hasta que termina el episodio.

Round 5
Otra patada giratoria por parte de Barboza antes del intercambio de puños y patadas. Lee presiona a Barboza en la reja para conseguir otro takedown.

El referee detiene el duelo para una revisión médica, pues Barboza tiene una herida que no le permite continuar.

Kevin Lee: “Quería mostrar todas mis habilidades y creo que lo hice a lo largo de los cinco rounds. Soy un peleador completo, él es muy bueno también, así que vencerlo fue genial”.

Frankie Edgar derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Cub Swanson en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de puños y algunas patadas, Frankie busca cerrar la distancia, pero Swanson mantiene el combate de pie durante todo el episodio.

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. El peligro ha sido para Swanson ya que no ha encontrado el camino para romper la distancia con Frankie y conectarlo.

Round 3
Intercambio de puños y patadas, Frankie vuelve a intentar el takedown y presiona a Swanson en la reja. En los últimos segundos se enganchan con poderosas combinaciones.

Frankie Edgar: “A lo mejor no fue mi mejor desempeño, pero es una victoria y es lo que cuenta. Pelear en mi casa es un sueño hecho realidad. Si pones la mente en algo puedes lograrlo sin duda. Quiero la oportunidad por el título, no hay más opción”.

Justin Willis derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Chase Sherman en una pelea de pesos completos

Round 1
Poderosos puños por parte de ambos. Sherman ataca también con patadas a las piernas de su rival, pero Willis es muy peligroso con su boxeo, especialmente con su mano izquierda.

Una izquierda de Willis manda al piso a Sherman. Willis intenta finalizar con volumen de golpes, pero no lo consigue y Sherman se pone de pie para continuar con el intercambio.

Round 2
Un piquete de ojo a Willis detiene el combate por unos segundos. Regresan a la acción con el intercambio de puños y patadas como en el primer episodio.

Willis lleva el combate al piso y ataca con ground and pound.

Round 3
El intercambio de puños no baja de intensidad. Willis presiona en la reja y Sherman aprovecha para conectar codos a la cabeza de su rival.

Hasta los últimos segundos, Willis y Sherman intercambian combinaciones de puños y algunas patadas.

David Branch noquea a Thiago Santos en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas, Branch aprovecha un error de Santos y conecta una derecha poderosa al mentón del brasileño que lo deja fuera del combate.

David Branch: “Thiago es un rival muy fuerte, mi pierna está muy lastimada y quiero ir a descansar. Empecé aquí mi carrera así que volver ahora en UFC es increíble”.

Aljamain Sterling derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Brett Johns en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Sterling cierra la distancia para buscar el derribe, mientras que Johns busca la pelea de pie para intercambiar puños y patadas. Johns sorprende a su rival y se anota un takedown en los últimos segundos.

Round 2
Johns busca el derribe, pero Sterling ataca con volumen de golpes que pone en peligro a su rival, quien se mantiene de pie y resiste el castigo.

Sterling presiona en la reja y domina a Johns, quien en los últimos segundos lanza patadas a la cabeza de Aljamain.

Round 3
Sterling luce poderoso con sus combinaciones de puños y patadas; además de incluir derribes a su ataque.

Aljamain Sterling: “Quería finalizarlo, pero es una victoria importante. Me siento muy bien, es un triunfo más y estoy mejor que nunca. Quiero enfrentar a Dominick Cruz”.

Dan Hooker noquea a Jim Miller en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Miller derriba a su rival para controlarlo con la lucha, pero rápidamente regresan a la pelea de pie.

Hooker conecta una rodilla al rostro de Miller que lo noquea de forma espectacular.

Dan Hooker: “Lo respeto mucho y fue un honor enfrentarlo en el octágono, es una leyenda”.

Ryan LaFlare vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Alex Garcia en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
LaFlare busca el control en el piso, pero García se pone de pie para el intercambio. El round se desarrolla de pie aunque ninguna conecta golpes de poder y buscan un espacio en el que un golpe pueda ser peligroso.

Round 2
LaFlare cierra la distancia y derriba a García, quien se defiende y da vuelta a la posición hasta que se levantan. Ryan insiste con el takedown, toma el cuello de su rival e intenta someterlo.

Round 3
En el intercambio, García luce más peligroso por lo que LaFlare derriba otra vez al dominicano y busca la sumisión.

Ricky Simon derrota por TKO a Merab Dvalishvili en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Simon muestra su estrategia y es insistente con los intentos de derribe. Dvalishvili se defiende y se mantiene de pie por algunos minutos.

Round 2
La tónica del segundo episodio es la misma y Simon controla el striking de Dvalishvili al derribarlo y mantener el duelo en el piso.

Round 3
Los intentos de Simon por dominar a Dvalishvili en el piso dan resultado y, aunque consigue varios derribes y queda muy cerca de estrangularlo, no lo logra y lo termina por TKO.

Ricky Simon: “Conozcan y griten mi nombre porque esta victoria fue increíble”.

Siyar Bahadurzada noquea a Luan Chagas en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1:
En el primer episodio, Luan Chagas domina los ataques de pie de Bahadurzada y lo lleva al piso para intentar someterlo, pero no lo consigue.

Bahadurzada aprovecha su poder y conecta una patada a la parte derecha del estómago de Chagas que lo manda al piso sin oportunidad de reponerse para continuar.

Siyar Bahadurzada: “Soy el mejor peleador en esta división. Nada me sorprendió nada de él, todo lo había trabajado y estaba listo. Quiero alguien del top ten y yo poder ser parte de esos diez”.

Corey Anderson vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Patrick Cummins en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Anderson domina a su rival con el clinch y con la lucha mantiene la presión para evitar los ataques de Cummins.

Round 2
Breve intercambio de combinaciones de las que Anderson busca salir rápidamente llevando otra vez a su rival al piso.

Round 3
Cummins no encuentra la manera de hacerle daño a Anderson, quien se anota otro takedown y domina la posición hasta que suena la campana.

Corey Anderson: “Me siento genial. Somo quiero mostrar lo gran peleador que soy; en el piso, con la lucha y en el striking”.

Tony Martin derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Keita Nakamura en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
El primer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones en el que Tony se queda con la mejor parte y comienza a imponer el ritmo y la velocidad del duelo.

Round 2
Tony es contundente con los puños sobre el japonés, quien no encuentra la manera de defenderse y conectar golpes de poder.

Round 3
Martin derriba y en el piso controla a Nakamura hasta que suena la campana y termina el combate.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top