NOTICIAS

UFC Atlantic City: Kevin Lee arriba del límite, dos peleas canceladas

La mañana del viernes se realizó una caótica ceremonia de pesaje en Atlantic City para el regreso del UFC al estado de Nueva Jersey. Dos peleadores fallaron en la báscula, y dos combates han sido cancelados.

Kevin Lee falló en la báscula por una libra, subiendo a esta en 157 libras cuando faltaban solo tres minutos para que terminara la sesión de pesaje oficial. Lee aceptó la multa de la comisión, y Edson Barboza, quien dio el peso sin problema, aceptó el combate y recibirá 20% del salario de Lee. Este último se disculpó en redes sociales, diciendo que “simplemente” se había quedado sin tiempo.

El combate entre Magomed Bibulatov y Ulka Sasaki no llegó siquiera a la báscula. Una lesión de espalda por parte de Bibulatov lo dejó fuera de la cartelera a horas del pesaje, la promoción no buscará reemplazo para Ulka Sasaki.

Aspen Ladd falló en la báscula en la ceremonia oficial, subiendo en 137.8 libras para un combate en peso gallo ante Leslie Smith, quien pesó 135.4 libras. El límite de la división es de 135 libras, pero al no ser pelea de campeonato las combatientes contaban con una libra de tolerancia, por lo cual podrían haber marcado 136 libras.

Ladd fue revisada por los médicos en sitio y se llegó a la decisión de que no cortara más peso. Leslie Smith no aceptó los términos propuestos para realizar el combate. La primera opción era que el 20% de multa del salario de Ladd para Smith, algo rutinario en estos casos. Al no aceptarlo, el equipo de Ladd agregó 5,000 dólares más, pero Smith decidió no aceptar la pelea y esta ha sido cancelada.

Esta es la tercera vez en su carrera que Ladd tiene problemas con la báscula en solo seis peleas profesionales. En su penúltima pelea en Invicta FC, Ladd llegó a la báscula en más de 138 libras para su combate ante Jessica Hoy. En su debut en UFC dio las 135 libras exactas de la división, sin embargo durante el proceso de rehidratación cayó enferma y su combate ante Jessica Eye tuvo que ser cancelado.

Los resultados del pesaje oficial de UFC Atlantic City son:

CARTELERA ESTELAR (9PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, UFC FIGHT PASS EN TODA LATINOAMÉRICA, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO, FOX SPORTS EN EL CARIBE, CENTRO Y SUDAMÉRICA, FOX SPORTS 1 EN EE.UU. EN INGLÉS, FOX DEPORTES EN EE.UU. EN ESPAÑOL)
Edson Barboza (155.6) vs. Kevin Lee (157)*
Frankie Edgar (145.6) vs. Cub Swanson (145)
Chase Sherman (247) vs. Justin Willis (265.4)
David Branch (186) vs. Thiago “Marreta” Santos (185.8)
Brett Johns (135.8) vs. Aljamain Sterling (135.2)
Dan Hooker (155.6) vs. Jim Miller (155.4)

CARTELERA PRELIMINAR (7PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO, UFC FIGHT PASS EN TODA LATINOAMÉRICA, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO, FOX SPORTS EN EL CARIBE, CENTRO Y SUDAMÉRICA, FOX SPORTS 1 EN EE.UU. EN INGLÉS, FOX DEPORTES EN EE.UU. EN ESPAÑOL)
Alex Garcia (171) vs. Ryan LaFlare (170.6)
Merab Dvalishvili (135.2) vs. Ricky Simon (135.8)
Magomed Bibulatov ()** vs. Ulka Sasaki () (CANCELADA)
Siyar Bahadurzada (171) vs. Luan Chagas (170)
Corey Anderson (205) vs. Patrick Cummins (205.6)

PRIMERAS PRELIMINARES (6:30PM UFC FIGHT PASS EN TODO EL MUNDO, FIGHTING SPORTS NETWORK EN MÉXICO)
Tony Martin (170.6) vs. Keita Nakamura (170.6)
Aspen Ladd (137.8)*** vs. Leslie Smith (135.4) (CANCELADA)

* ARRIBA DEL LÍMITE DEL PESO LIGERO, PIERDE 20% DE SU BOLSA Y SERÁ RECIBIDO POR EDSON BARBOZA

** Magomed Bibulatov HA SALIDO DE LA CARTELERA POR UNA LESIÓN DE ESPALDA.

*** ARRIBA DEL LÍMITE DE PESO, LA PELEA HA SIDO CANCELADA.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top