Indiscutido

NOTICIAS

UFC 245: Irene Aldana tiene su cuarta pelea de 2019

Irene Aldana se ha convertido en la segunda mexicana en firmar para UFC 245 el mes de diciembre en Las Vegas.

Aldana enfrentará a Ketlen Vieira el 14 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La pelea fue reportada la mañana del jueves por el co-anfitrión de “La Decisión Dividida”, Carlos Contreras Legaspi, en “La Afición”.

Vieira se convirtió la rankeada número dos de la división en cuatro victorias en cuatro peleas en el UFC, manteniendo el invicto profesional. Sin embargo la brasileña no ha peleado desde marzo de 2018 por distintas lesiones, principalmente una lesión de rodilla.

Aldana tendrá su sexta pelea en solo dos años, cinco de ellas en tan solo 15 meses, y se convierte en la primera peleadora o peleador mexicano en combatir en cuatro ocasiones en el mismo año de calendario.

En este 2019 tiene marca de 2-1, con victorias ante Bethe Correia y Vanessa Melo, cayendo ante Raquel Pennington,

Previamente Brandon Moreno tuvo sus primeras cuatro peleas en el UFC en un periodo de poco más de 10 meses, pero abarcando periodos en dos años de calendario de octubre de 2016 a agosto de 2017. Moreno fue el primer mexicano en firmar su lugar en UFC 245, donde enfrentará a Kai Kara-France de Nueva Zelanda.

UFC 245 tendrá como una de tres peleas de título en la cartelera a Amanda Nunes, quien ostenta el cinturón de la división de Aldana, el peso gallo. Nunes enfrentará a la rankeada número uno de la división, Germaine de Randamie, por lo cual la contienda de Aldana ante la rankeada número dos tendrá ramificaciones importantes.

La función también contará con el campeón pluma Max Holloway enfrentando a Alex Volkanovski, y el monarca welter Kamaru Usman defendiendo por primera vez el cetro ante Colby Covington, excampeón interino de la división.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top