Indiscutido

NOTICIAS

UFC 245: En una guerra, Kamaru Usman finaliza a Colby Covington

El duelo entre luchadores en la pelea estelar de UFC 245 la noche del sábado en Las Vegas entre Kamaru Usman y Colby Covington nos terminó dando un duelo de pie de cinco asaltos, y una de las mejores peleas en la historia del peso welter. 

Sin choque de guantes inició el primer asalto. Usman de inmediato buscó sorprender conectando a la cabeza con la pierna. 

En el duelo de “luchadores” los dos soltaron las manos rápido buscando la cabeza con las peores intenciones. Ambos conectaban pero Covington sacudía a Usman cuando el monarca cambiaba a guardia zurda. 

El retador conectaba a la cabeza, el monarca al cuerpo, y los dos metían en problemas a su oponente. 

Covington buscaba mantener el ritmo en el segundo, con Usman empujando cada vez más y sobre todo, encontrando el cuerpo. 

En el tercero el campeón dominaba. Construía cada vez más impulso, mezclaba más los golpes y dominaba la posición. En el mejor momento Covington picaba el ojo del monarca pero no servía de nada, Usman dominaba el tercero y en su esquina le decía a su equipo que pensaba que tenía la quijada rota. 

Empujando al inicio del cuarto buscando crear desorden, Covington tuve breve éxito en algunos intercambios, con un retador que aún tenía poder en corto. 

La pelea parecía llegar empatada al quinto asalto y ambos salían con una misión al último. 

El monarca presionaba y sacudía a Covington quien sangraba profusamente dentro de la boca.

Usman sacaba el corazón y mandaba a la lona a Covington con un recto de derecha. El retador se podía poner de pie pero un gancho de derecha lo volvía a mandar tambaleando a la lona y faltando solo 50 segundos lograba detener la contienda para mantener el cinturón welter del UFC. 

Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top