Indiscutido

NOTICIAS

UFC 245: Brandon Moreno vence a Kai Kara France por Decisión Unánime

En su segunda etapa en el UFC, Brandon Moreno regresó a Las Vegas este sábado para enfrentar a su compañero de The Ultimate Fighter, Kai Kara France de Nueva Zelanda en UFC 245. 

Con un increíble y duro combate que llegó a las tarjetas, Brandon Moreno se llevaría la victoria por decisión unánime. 

Con choque de guante inició el primer asalto. Moreno tomó el centro del octágono y comenzó a soltar las manos conectando a Kara France en el rostro manejando la distancia.

Tras varios intercambios una derecha de Kara France que vino después de un doble jab sacudió a Moreno y el kiwi empezó a diversificar su juego y a esconder esa derecha. 

Moreno salió al segundo con más presión y buscando al cuerpo, sacudiendo al neozelandés y llevándolo a la orilla de la jaula. 

Esto hizo que Kara France abriera más su guardia con el mexicano conectando y sacando sangre de su nariz y dominando el segundo asalto.

El mexicano salió de nuevo con fuerza y presión en el tercero, buscando mantener la tónica del segundo. 

Kara France se veía poco a poco más agotado y sin encontrar su ritmo. El neozelandés lo conectaba y el mexicano levantaba sus brazos para decirle que ya no tenía poder en los puños antes de presionar y conectar. 

“¡Combiná y termina fuerte!” gritaba Marcelo Rojo en la esquina del mexicano que terminaba la contienda avanzando y conectando. 

“Para ser honesto quería saber su poder, sé que en sus últimas peleas conectaba bien con la derecha y quería sentirlo, pero me sentí increíble en el segundo y tercero…mi boxeo ha mejorado y creo que estoy listo para la parte alta de la división” declaró Moreno al final de la contienda en lo que es su primera victoria en esta nueva etapa dentro del octágono para el quinto en el ranking del peso mosca.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1206010220687712256
Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top