Indiscutido

NOTICIAS

UFC 245: Alexander Volkanovski es el nuevo monarca pluma

UFC 245 Max Holloway Alexander Volkanovski

Desde que sonó la campana Holloway marcó un récord más en el UFC, siendo el primer peleador del peso pluma en tener más de 20 peleas en esta división en el UFC. 

El retador Alexander Volkanovski nunca había caído en el UFC, y llegaba como uno de los retos más fuertes en la carrera de Holloway. 

Holloway salió con calma a encontrar su distancia, el retador salió a romperlo desde el inicio, soltando con poder las manos y buscando dañar la pierna delantera del monarca con patadas bajas. 

Las patadas siguieron funcionando en el segundo asalto, haciendo que Holloway se replanteara muchos de los movimientos que buscaba, pero mientras el retador conectaba con las patadas, no podía hacer mucho más en los intercambios. 

En el tercer asalto Holloway buscaba cambiar guardias pero la presión de Volkanovski no le permitía hacerlo, y comenzaba a encontrar lugar para sus combinaciones. 

Finalmente como zurdo, Holloway buscaba rodillas y poder, pero justo en esta guardia Volkanovski buscaba y encontraba con la izquierda a Holloway, quien despertaba por un tiempo al cierre del asalto.

La receta se repetía en el cuarto y aunque Holloway repuntaba en el quinto asalto no era suficiente, Alexander Volkanovski acababa con la racha más larga en la historia del peso pluma para convertirse en el tercer campeón en la historia del peso pluma 48-47, 48-47, 50-45. 

Volkanovski se convierte en el segundo peleador nacido en Australia en convertirse campeón del UFC junto a Robert Whittaker y al lado de Israel Adesanya se convierte en el segundo peleador campeón del gimnasio Neozelandés “City Kickboxing”. 

Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top