Indiscutido

NOTICIAS

UFC 244: En complicada pelea, Darren Till vence a Kelvin Gastelum

Sin choque de guantes arrancó la pelea entre zurdos. Till buscó el primer clinch de la contienda, pero Gastelum pudo soltarse rápidamente. 

De nuevo Till quería ir al cuerpo a cuerpo y ambos empezaban a respirar pesado mientras buscaban la posición en un asalto de medición donde zurdo ante zurdo no encontraban el espacio.

En el segundo Till aumentaba las fintas y las entradas y salidas, con Gastelum un poco tarde al buscarlo con los puños. 

Gastelum lo encontraba con los codos y picaba de manera accidental el ojo derecho de Till, aunque la repetición mostraba que había sido fuerte, Till quiso regresar a la acción rápidamente. 

El movimiento y velocidad de Till dificultaba la pelea, Gastelum soltó las patadas bajas al igual que el británico, con ambos sin conectar sólidamente. 

Gastelum parecía tener problemas con la pierna derecha, la cual había trabajado con patadas bajas toda la noche Till. 

La izquierda del hijo de mexicanos cada vez estaba más cerca y en el tercero podía conectar mejor, derribando y tomando la espalda, pero los 15 minutos terminaban sin mucho contacto. 

Al cierre del combate los jueces vieron la pelea de manera dividida, 27-30, 29-28 y 30-27 para dar la victoria al británico Darren Till quien para su racha de derrotas y gana por primera vez en el peso mediano.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top