NOTICIAS

UFC 241: Sabina Mazo domina para su primer victoria en UFC

En la noche donde fue la peleadora más joven de toda la cartelera, Sabina Mazo se presentó en UFC 241 como una completa veterana al llevarse su primera victoria en el UFC al derrotar a Shana Dobson en Anaheim, California. 

De inmediato Mazo buscó establecer las patadas en su juego, haciendo daño y buscando mantener la distancia. 

Una patada al hígado lastimó a Dobson, Mazo persiguió a Dobson a la reja castigando, derribando a su oponente y trabajando bien con codos y ground and pound. 

Mazo trabajaba dentro de la guardia de Dobson, castigando mucho los costados, metódica y con calma, consiguiendo la montada completa y terminando conectando con codos en el rostro. 

Dobson buscó el derribo en el segundo, pero Mazo rápido ganó la ventaja con plum de Muay Thai, soltando las rodillas al cuerpo. El combate de nuevo llegaría al piso y la colombiana dominaba en todos los aspectos, teniendo la posición y conectando repetidamente. 

El tercero de nuevo fue metódico y duro por parte de la colombiana. Del plum de Muay Thai estuvo cerca de finalizar con rodillas, para luego derribar y simplemente destrozar a Dobson llevándose una cómoda decisión unánime, 30-24, 30-25, 30-25. 

Esta es la primera victoria 100% colombiana en la historia del UFC, siendo ella la primera peleadora hombre o mujer, nacida y criada en Colombia en ganar una pelea en el UFC. 

“Me dio más motivación mi pelea pasada…aprendí de mi pelea pasada que tenía que salir con todo, mucho cambio en el entrenamiento con Master Cordeiro” declaró Mazo al final de la pelea. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top