Indiscutido

NOTICIAS

UFC 241: Nate Diaz vs Anthony Pettis sería la coestelar según Dana White

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Lo creeremos cuando se cierre el octágono, pero el presidente del UFC anunció una pelea de alarido la noche del sábado.

Por medio de un tuit, Dana White anunció que Nate Diaz enfrentaría a Anthony Pettis el 17 de agosto en UFC 241 como evento coestelar a la contienda entre Daniel Cormier y Stipe Miocic.

De acuerdo White el combate será en 170 libras, división en la que Pettis hizo su debut noqueando a Stephen Wonderboy Thompson hace menos de dos meses.

Diaz no ha peleado desde UFC 202 en agosto de 2016, cuando perdió una apretada decisión mayoritaria ante Conor McGregor, se segunda pelea consecutiva en peso welter, división donde no tuvo buena suerte en el UFC.

Desde eso fecha ha habido información en conflicto sobre la ausencia de Diaz al octágono, con Diaz diciendo que el UFC no lo programa y el UFC diciendo que Diaz no ha aceptado combates.

Diaz estaba programado para regresar el mes de noviembre en Nueva York ante Dustin Poirier, en un combate al que al parecer finalmente se había llegado al acuerdo, con Diaz incluso en conferencias de prensa, pero una lesión de Poirier lo dejó fuera de la cartelera y Diaz fue retirado de la función por el UFC.

UFC 241 se realizará el 17 de agosto en Anaheim, California.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top