Indiscutido

NOTICIAS

UFC 240: Max Holloway domina a Frankie Edgar

Max Holloway logró su victoria número 13 consecutiva en las 145 libras y su victoria número 16 en el octágono, dominando a Frankie Edgar en el evento estelar de UFC 240 la noche del sábado en Edmonton, reteniendo el cetro pluma de la organización.

Ambos de inmediato tomaron el centro de la jaula sin choque de guantes. Edgar buscó establecer una guardia corta con patadas bajas, con Holloway rotando para no ser conectado.

Poco a poco el monarca encontraba el ritmo de Edgar, conectando el uppercut en un par de ocasiones y librándose del primer intento de derribo de Edgar.

Al inicio del segundo Edgar quiso presionar con velocidad. Combos cortos, rápidos, entrando y saliendo. Holloway se centraba en atraparlo en breves ventanas en cada entrada, conectando al cuerpo y cazando el uppercut en la entrada de Edgar.

Holloway cada vez metía más presión, las ventanas eran cortas pero las aprovechaba y conectaba, haciendo sangrar a Edgar y cerrando el segundo con una patada de giro al abdomen del retador, enviándolo a la reja. 

Si bien Edgar volvió a buscar con velocidad al inicio del tercero, Holloway encontró los espacios para conectar con poder y sacudir a Edgar, dejándolo mareado y forzándolo a recurrir al derribo, finalmente pudiendo derribar al campeón en su séptimo intento. 

Edgar seguiría buscando sin éxito en el cuarto y quinto asalto, mientras Holloway lo conectaba y sacudía en cada oportunidad rumbo a una victoria por decisión unánime, 50-45, 50-45, 48-47 en las tarjetas, ganando su quinta pelea consecutiva de campeonato en la división pluma.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top