PODCAST

UFC 240: Cris Cyborg domina a Felicia Spencer

Cristiane ‘Cyborg’ Justino regresó a la senda de la victoria la noche del sábado en Edmonton, Canadá ante la local Felicia Spencer en la pelea coestelar de UFC 240. 

Spencer salió con mesura, y Cyborg de inmediato con agresividad, buscando evitar el derribo y caer con el volado de derecha en el rompimiento. 

Un codo de Spencer cortaba a Cyborg, pero la brasileña contrarrestaba con su propio codo, pero la canadiense podía frenar la pelea y llevarla al clinch. 

Cyborg batallaba para romper los dobles ganchos interiores de Spencer, en el rompimiento conectaba con poder con ambas manos, persiguiendo a la canadiense y evitando los derribos hasta el cierre del primero.

Con valor, Spencer se acercaba para buscar el clinch al inicio del segundo asalto, queriendo llevar las acciones a la lona. Eventualmente lo lograría, pero solo jalando guardia y exponiéndose al castigo de Cyborg en ground and pound. 

La brasileña poco a poco quedaba más cómoda de pie, conectando en las ventanas que encontraba y dominando el asalto de pie. 

El tercero fue todo de la brasileña. Aunque Spencer no se rendía, Cyborg era puntual con los puños y lastimaba en el plum de Muay Thai con rodillas al abdomen.  Spencer no haría más que recibir castigo hasta el cierre del asalto, teniendo como premio el haber llegado a las tarjetas.

Como era de esperarse la brasileña se llevó las tres tarjetas de la pelea, en lo que es su última pelea contractual con el UFC, convirtiéndose oficialmente en agente libre.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top