NOTICIAS

UFC 235: Con controversia, Ben Askren debuta con triunfo

Si la llegada de Ben Askren al UFC fue rara y controversial, como parte del primer “trueque” entre organizaciones, su primera pelea en la promoción tenía que ser igual. 

Enfrentando a Robbie Lawler la noche del sábado en Las Vegas en UFC 235, Askren se llevó oficialmente su primera victoria en el UFC, regresando de la peor situación en su carrera y logrando el triunfo con una controversial decisión de Herb Dean como réferi.

De inmediato un ground and pound brutal de Robbie Lawler castigó a Ben Askren y cortó fuertemente su rostro con el mayor castigo que había recibido en su carrera. 

Askren pudo ponerse de pie e ir hacia el clinch y seguir trabajando, pegando a la reja a Lawler. 

Llevando al piso a Lawler, tomó la espalda y comenzó a trabajar  un bulldog choke. 

El brazo derecho de Robbie Lawler cayó al revisar Herb Dean y para él eso fue suficiente y detuvo la pelea, pero al momento de hacerlo Robbie Lawler reaccionó de inmediato en plena consciencia. 

A pesar del aparente error, la victoria fue para Ben Askren, quién se encargó de decirle al público que él no era el réferi y preguntarle a Dana White tras la victoria si esto, era todo lo que podía darle el UFC como rival. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top