NOTICIAS

UFC 235: Cambio de oponente para Alejandro ‘Turbo’ Pérez

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El mexicano Alejandro ‘Turbo’ Pérez mantendrá fecha para su siguiente compromiso en UFC, pero tendrá un nuevo oponente.

Originalmente programado para enfrentar a Yadong Song en UFC 235 el 2 de marzo en Las Vegas, ‘Turbo’ ahora enfrentará a Cody Stamann en la cartelera encabezada por Jon Jones tras una lesión de su rival original.

Ambos peleadores reportaron el cambio en sus redes sociales. Fuentes cercanas a la promoción confirmaron a Indiscutido la nueva pelea, agregando que solo faltaban algunos detalles para hacerlo oficial.

Cody Stamann se ubica en el número 11, una posición arriba de Pérez en el ranking del UFC del peso gallo donde el mexicano es 12.

Será la quinta pelea en el UFC para Stamann, quien viene de su primera derrota en el UFC ante Aljamain Sterling en UFC 228 el mes de septiembre. Previo a esto había ligado 10 victorias en fila entre promociones locales y el UFC, donde tuvo triunfos importantes ante Tom Duquesnoy y Bryan Caraway.

Pérez, ganador peso gallo de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, es uno de los hispanoamericanos más exitosos en la historia del UFC con siete victorias dentro del octágono contra un revés y un empate.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top