NOTICIAS

UFC 234: Robert Whittaker defiende ante Kelvin Gastelum en Australia

ROBERTO BELTRÁN / INDISCUTIDO

Tras ser anunciados como entrenadores de The Ultimate Fighter, y como el siguiente duo en combatir por el cinturón mediano del UFC, la contienda entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya tiene fecha y sede. 

Whittaker defiende el cetro ante Gastelum en UFC 234 en la arena Rod Laver de Melbourne, Australia este 10 de febrero, aunque por la diferencia de horarios la cartelera en nuestro continente se verá en el horario normal el sábado 9 de febrero por la noche. 

Originalmente el par pelearía en diciembre en Toronto, pero una lesión sufrida por Whittaker en la mano en su más reciente combate atrasó las hostilidades. 

Esta será la primera defensa de Whittaker de manera oficial, ya que su más reciente victoria ante Yoel Romero, segunda consecutiva ante el cubano, no fue una defensa oficial ya que Romero falló en la báscula por segunda ocasión consecutiva en una pelea de campeonato. 

Para Gastelum la primera pelea de campeonato llega en lo que fue la división donde se convirtió en el ganador más joven de la historia de The Ultimate Fighter, el peso mediano. 

El Méxicoestadounidense ha caído solo una vez en esta división, ante Chris Weidman, quien no pudo tener esta oportunidad por una serie de lesiones que lo dejaron fuera por varios meses. 

Gastelum tomó la delantera con una victoria ante Ronaldo Jacaré Souza, su cuarta victoria en cinco peleas en el peso mediano. 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top