NOTICIAS

UFC 232: Amanda Nunes noquea a Cris Cyborg en el primer asalto

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El octágono vio historia la noche del sábado en Los Ángeles en el evento coestelar de UFC 232 entre la campeona pluma del UFC, Cristiane ‘Cyborg’ Justino y la campeona peso gallo Amanda Nunes en una contienda por el cetro de las 145 libras en la primera súper pelea femenil en el UFC.

Desde el primer momento salieron a intercambiar en el centro de la jaula.  Nunes buscó el volado desde el primer momento con la derecha y patadas bajas para romper el balance de Cyborg.

Cyborg fue al frente con demasiada agresividad, Nunes aprovechó el momento y con una derecha mandó a la lona a Cyborg, quien no pudo recuperarse con Marc Goddard deteniendo el combate.

Habían pasado solo 51 segundos del primer asalto.

Con esto Amanda Nunes se convirtió en apenas la segunda mujer en vencer a Cris Cyborg, quien no había sido derrotada desde 2005.

Nunes también se convierte en la primera mujer en tener dos cinturones en divisiones diferentes en la historia del UFC, uniéndose a Randy Couture, BJ Penn, Georges St-Pierre, Conor McGregor y Daniel Cormier como los únicos en tener dos cinturones en el UFC, y junto a McGregor y Cormier los únicos simultáneos.

La brasileña sigue con marca perfecta desde que mudó sus entrenamientos al American Top Team, ha ganado cinco peleas de campeonato de manera consecutiva y ha vencido a tres peleadoras campeonas de Strikeforce y el UFC, Miesha Tate, Ronda Rousey y Cris Cyborg.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top