NOTICIAS

UFC 229: Teco Quiñonez enfrenta a Sean O’Malley

ROBERTO BELTRÁN / Indiscutido.com

El mexicano José Alberto Teco Quiñonez tiene fecha para su siguiente cita en el UFC.

Originario de Zacatecas, Quiñonez enfrentará a Sean O’Malley en UFC 229 el 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

O’Malley reveló la pelea a ESPN la tarde del martes, Indiscutido confirmó de manera independiente con fuentes cercanas al mexicano el reporte de la pelea.

Antes de recibir la oferta para pelear con Quiñonez, O’Malley buscó con otro mexicano el encuentro para el 6 de octubre, retando a Alejandro ‘Turbo’ Pérez quien ya es parte del Top 15 de la división.

Invicto en 10 peleas como profesional, Sean O’Malley llegó al UFC por medio de la serie “Dana White’s Tuesday Contender Series” donde venció por KO a Alfred Khashakyan, obteniendo un contrato.

Ha ganado dos peleas en el UFC, ante Terrion Ware y Andre Soukhamthath, la última siendo pelea de la noche y lesionando su pie en marzo de este año.

Quiñonez inició sus acercamientos en el UFC como parte de la segunda camada de peleadores que llegó al primer programa de desarrollo de talento latinoamericano del UFC en JacksonWink MMA, en Albuquerque.

Tras su paso por el programa, llegó a The Ultimate Fighter Latinoamérica donde cayó en la final ante su amigo Alejandro ‘Turbo’ Pérez.

Esta ha sido la única derrota de ‘Teco’ en el UFC y llega a la cita con O’Malley con cuatro victorias en fila, la última ante Teruto Ishihara en UFC 221 en Australia, y será la primera vez en su carrera dentro del UFC que el mexicano pelee dos veces en el mismo año.

La cartelera está encabezada por Khabib Nurmagomedov, quien hará su primera defensa al cinturón ligero del UFC ante el irlandés Conor McGregor.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top