NOTICIAS

UFC 228: Equipo de Nicco Montaño hace declaración tras hospitalización de la campeona

De acuerdo al equipo de Nicco Montaño, la campeona del peso mosca tuvo un problema de riñones durante el corte de peso, por lo cual fue transportada al hospital el viernes previo al pesaje.

En un comunicado al portal MMA Fighting, Steve Hanna del equipo de Montaño comentó lo siguiente:

“Estará bien en algunos días. El equipo médico del UFC fue llamado este mañana para evaluarla durante su proceso de corte de peso. Ellos determinaron que ella tenía que parar el corte de peso y que fuera transportada y tratada en un hospital local por problemas con el funcionamiento de riñones.”

En ese momento tanto la Comisión local como el UFC retiró a Montaño, incluso antes de que terminara la sesión de pesaje oficial mañana del viernes. Al hacer el anuncio oficial se anunció que Shevchenko no tendría oponente de reemplazo y la de Kirguistán, representante del Perú, quedó fuera de la cartelera.

El comunicado de prensa del UFC anunciando la cancelación de la pelea lee:

“Como medida de precaución, la peleadora peso mosca de UFC Nicco Montaño fue transportada a una instalación médica el viernes por la mañana debido a problemas de salud.

La pelea de campeonato peso mosca programada entre Montaño y Valentina Shevchenko en UFC 228 ha sido cancelada.

UFC 228 se lleva a cabo en el American Airlines Center en Dallas, TX el sábado por la noche 9pm MEX/11pm ARG. Tyron Woodley enfrenta a Darren Till por el campeonato de peso welter en evento principal.”

Por el momento se desconoce que pelea tomará la plaza de coestelar asignada a la pelea entre Montaño y Shevchenko.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top