NOTICIAS

UFC 228: Brandon Davis nuevo oponente de Zabit Magomedsharipov

Tras la lesión que ha dejado fuera de UFC 228 al mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez, la organización ha encontrado un reemplazo y mantendrá a Zabit Magomedsharipov en la pelea.

De acuerdo a un reporte del portal FloCombat, será Brandon Davis quien tome el lugar del originario de Chihuahua para enfrentar a Magomedsharipov la semana entrante en Dallas, Texas.

UFC no ha realizado un anuncio oficial, pero Indiscutido pudo confirmar la información de manera independiente.

Davis llegó al UFC por medio del programa Dana White’s Tuesday Night Contender Series y falló en su debut en el UFC ante Kyle Bochniak. Tomó una pelea a corto plazo ante Steven Peterson, llevándose una decisión, para después ser ampliamente dominado por el peruano Enrique Barzola el mes de mayo en Chile.

Excampeón de la promoción ACB en Rusia, Magomedsharipov tiene un récord de 15-1 y no ha perdido desde hace más de cinco años. En el UFC tiene tres victorias en fila, dos por sumisión, y en todas se ha llevado un bono de desempeño por parte del UFC.

Se desconoce si el ruso se mantendrá en la cartelera estelar como se planeaba su pelea ante Rodríguez, o si cambiara de posición.

UFC 228 está encabezada por el campeón welter Tyron Woodley defendiendo el cinturón ante Darren Till, y Nicco Montaño en su primera defensa ante Valentina Shevchenko en las 125 libras.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top